Cuida el contorno de tus labios




Con el paso de los años los labios se convierten en una de nuestras principales preocupaciones estéticas faciales. El frío, la aparición de las líneas de expresión propias de la edad o el tabaco pueden llegar a deslucir nuestra sonrisa.




Afortunadamente la cosmética y la medicina estética pueden ayudarnos a prevenir.
De acuerdo a los hábitos de vida, la calidad de tu piel y los cuidados que hayas prestado a esta zona de tu rostro, pueden ser tres los problemas que aparezcan en el contorno de los labios, por lo que debes observar los siguientes cuidados:






  • Deshidratación: En invierno, el frío y los resfriados hacen que la piel de los labios y alrededor de los mismos se irrite y enrojezca. Un bálsamo hidratante y protector te ayudará, en especial si tus labios son sensibles y tienden a resecarse. Ten en cuenta que tus labios al estar desprovistos de glándulas sebáceas, se resecan y deshidratan con facilidad.


  • Rictus y “código de barras”: Con el tiempo aparecen bolsitas a los lados de las comisuras de los labios (similares a un paréntesis). El tensado de la piel de esta zona es posible mediante la estimulación del colágeno, para ello los tratamientos estéticos de radifrecuencia son la mejor arma para combatirlas. Si descubres la aparición de antiestéticas verruguitas verticales perilabiales, recurre a la técnica del resurfarcing con láser CO2.


  • Surco nasogeniano: Conocidas también como “arrugas de marioneta”, las cuales descienden desde la nariz hacia ambos lados de la boca. Este problema se soluciona con la aplicación de ácido hialurónico, un tratamiento que solo puede requerir unos minutos para ser realizado, pero cuyos resultados duran hasta un año.


  • Ten presente que para tener una sonrisa seductora no solo tienes que limitarte a cuidar la piel de los labios, para que estos luzcan bellos y atractivos, el “marco” es muy importante.

    Fuente: Revista Clara Nro. 207
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon