¿Cómo escoger una gabardina?


Cuando el frío no es muy intenso, ( como ahora en otoño), la prenda de abrigo ideal es una gabardina o trench. Confeccionadas por lo general en tejidos ligeros, los cuales permiten que los diseñadores den rienda suelta a su creatividad, ofreciéndonos infinidad de modelos, a cada cual más original, para que esta prenda pueda ser llevada por nosotras en cualquier ocasión. Pero no por tratarse de una prenda de abrigo, su principal función debe ser esconder, por el contrario la gabardina, puede convertirse en una aliada que resalte nuestros atributos y esconda ciertos defectos de nuestra anatomía.




Si tienes poco pecho:

Decántate por un trench con cintura alta marcada por un cinturón, una alternativa muy actual que además favorece a una silueta con pocas curvas. Combínalo con vestidos femeninos y minimalistas, así conseguirás un look muy retro.





Para las mujeres de cintura ancha o con un poco de barriga:

La apuesta indicada es una gabardina clásica cruzada, muy envolvente que te ayude a disimular unos kilos de más. Para estilizar más tu figura lleva tu gabardina con un vestido camisero negro suelto y botas de tacón.




Caderas anchas:

La gabardina ideal es la de inspiración militar, un poco desestructurada y de línea inferior en forma de ánfora para disimular tus caderas. Para suavizar el aire militar del trench, combínalo con prendas de inspiración retro y tejidos como encajes y gasas. Por la noche te verás a la última si la llevas con vestidos largos y prendas con lentejuelas.



Si eres de hombros anchos:

Opta por una gabardina clásica, sencilla y muy recta, sin bolsillos o trabillas que puedan hacer que destaque demasiado el ancho de tu espalda. Te quedará perfecta si la llevas con prendas básicas y elegantes como una falda o un pantalón de pinzas y una camisa en colores neutros.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon