Consejos para el hombre de la casa




¡Hola chicas!
Seguro que todas vosotras tenéis a algún hombre en la vida. Ya sea vuestro padre, vuestro hermano, o vuestro chico... Y seguro que algún día le habrás oído quejarse del afeitado, que si se le irrita la cara, que si es pesado... Bueno pues aquí os dejo una serie de consejos para que su afeitado sea más sencillo.








Antes del afeitado:


Es aconsejable realizar el afeitado, 30 minutos después de haberte levantado, tiempo en que los músculos faciales se han relajado y el vello se ha despegado de la piel. Lávate la cara con agua templada para limpiar la piel y suavizar la barba, y así mejorar el deslizamiento de la máquina de afeitar.



Aplícate la crema de afeitar mediante un masaje para lubricar la piel y ablandar la barba. Siempre se debe ablandar la barba con agua templada antes de afeitarse.



En primer lugar debes afeitar la zona de la mandíbula y las mejillas, luego el cuello, el labio superior e inferior y finalmente la barbilla, donde los pelos son más gruesos. Se debe afeitar en la dirección del crecimiento natural de la barba.



Aunque el afeitado húmedo es agradable, si se realiza regularmente puede ser irritante para aquellos que tienen piel sensible o seca. En ese caso deben optar por el afeitado eléctrico.



Para un afeitado con máquina eléctrica se debe preparar la barba con un producto especial para este tipo de afeitado, de tal manera que mejore el movimiento de la máquina y puedas prevenir cualquier quemadura que pueda afectar la piel.





Después del afeitado:




Luego de lavarte la cara con agua templada, seca tu piel con una toalla suave.



Hidrata tu piel ligeramente. Si la crema hidratante la deja demasiado untuosa, cambia la hidratante en crema por un gel libre de aceite y que esté probado dermatológicamente.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon