Exfoliante casero


Mezcla dos cucharadas soperas de sal con una de aceite de oliva. Mézclalo bien y extiéndelo por la cara (estando ésta limpia) y déjalo actuar durante unos 5 minutos. Después aclárate con agua tibia y después con agua fría (esto último es para cerrar los poros).

Si tienes leche limpiadora, también puedes hacerte un exfoliante casero, solamente mezclando la leche limpiadora con azúcar.


Pieles maduras: Una exfoliación a la semana
Pieles jóvenes: Una o dos veces al mes.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
alejandra
AUTHOR
3 de febrero de 2010, 16:28 delete

Hopla campanilla, soy Ale. Me gustaría saber si el exfoliante sirve tambien para el busto. tengo 29 años, cadacuanto tiempo lo debo usar

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
4 de febrero de 2010, 2:16 delete

Hola Ale!Por supuesto que el exfoliante sirve también para el busto.Y para el busto te sirven los dos.
Para mi gusto es mejor el exfoliante realizaddo con aceite de oliva. Es mejor porque es un producto natural. El inconveniente es que tardarás un poquito más en limpiarte, porque el aceite de oliva te va a dejar una sensación resbaladiza. Así que yo creo que lo mejor es que pruebes los dos y tú misma decidas cuál es el que más te gusta.

Con la frecuencia de uso de los exfoliantes hay que tener muchisimo cuidado. Los dermátologos advierten mucho sobre el peligro que puede provocar exfoliarse muy a menudo la piel.La fecuencia depende de tu tipo de piel y del clima de la ciudad donde vivas. Así que como esto es un poco largo de explicar por aquí, ahora mismo escribo un post explicando que es un exfoliante y cada cuanto tiempo se debe usar.

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon