Mitos en maquillaje


Estos son algunos mitos en maquillaje:

Probándote maquillaje en la muñeca

En el pasado se recomendaba probarse la base de maquillaje en la muñeca o en el lado de la mano. Esto no es lo mejor porque el color de la piel en esta área es diferente a la del rostro. Prueba la base en el rostro que es donde lo usaras. Lo puedes poner a los lados de la cara (mandíbula) cerca de la barbilla.



Las sombras tienen que ser del mismo color de los ojos

Totalmente falso. Las sombras pueden usarse de muchos colores y depende de varios factores tal como el tono de la piel, la ocasión y el estilo personal.

Siempre usa delineador de labios
Algunas maquilladoras ni lo usan, sobre todo cuando se usan labiales de colores parecidos al color de los labios. Pero es recomendable en la mayoría de los casos cuando se usan colores fuertes o se desea unos labios bien delineados. Lo que esta fuera de moda es el delineador en un color más oscuro que el del lápiz labial. El delineador debe de ser del color del lápiz labial, un color pálido o un color neutral.

Todas las personas necesitan base
Si se tiene buena piel no se necesita base. En el maquillaje casual se puede usar un humectante con color, solo polvos o nada en absoluto.

Aplica el corrector antes de la base
Se puede poner antes o después de la base. Quienes lo ponen después dicen que lo hacen en personas que solo necesitan un poquito de corrección y en algunos casos después de aplicar la base no se necesita. Se puede aplicar antes si las ojeras son muy marcadas. Se puede aplicar antes y después (dos veces) si las ojeras son profundas, pero hay que tener cuidado de que no se note.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon