¿Qué es un preservativo femenino?

Qué es un preservativo femenino??
El preservativo femenino, es un delgado tubo de poliuretano, abierto en uno de sus extremos que actúa como método anticonceptivo de barrera. Se coloca introducido en la vagina de la mujer antes del coito, impidiendo la entrada del semen y así evitar la fencundación del óvulo por los espermatozoides y un posible embarazo no deseado.A los preservativos femeninos puede añadirse la utilización simultánea de espermicidas.

Cuál es la colocación de un preservativo femenino??
Este dispositivo desechable tiene un uso sencillo. Se coloca antes de la penetración. Para ello se toma el anillo externo del preservativo y con una ligera presión del dedo índice se pliega un poco el anillo interior.
Después colocaremos el preservativo en la
vagina, introduciendolo por el extremo interno, para ello empujaremos el anillo interno con el dedo índice.Para acabar con la correcta colocación del preservativo, debemos asegurarnos que el preservativo ha quedado completamente extendido a lo largo de la vagina, con el anillo interno rodeando el cervix y el externo extendido por fuera de los genitales.Una vez colocado ya está listo para ser utilizado.


Obtenido de "
http://www.sexualidad.es/index.php/Preservativo_femenino"
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon