¿Qué tipo de vaquero te favorece?




Hoy os voy a hablar de que tipo de pernera favorece más. Ya sabéis que hay tres formas básicas de pernera: acampanada, recta y pitillo. Éste último es el que está de moda en la actualidad. Pero una cosa os digo chicas, las modas son pasajeras y tenéis que buscar un pantalón que os guste, os siente bien y principalmente os sintais cómodas y guapas al llevarlo puesto.









Acampanado:


Los vaqueros acampanados o "boot cut", son muy favorecedores para mujeres con curvas, especialmente si lo tuyo son las caderas algo prominentes. La parte baja de la pernera es más ancha, esta forma hace que visualmente las caderas no parezcan tan grandes. Si marcaras mucho los tobillos , como son la parte más estrecha de las piernas, por comparación las caderas parecen mucho más grandes.


Recto:


Los vaqueros rectos desde las caderas a los pies, son los que más favorecen a las mujeres muy delgadas y sin curvas. Dan algo de volumen sin quedar demasiado holgados. Si eres muy delgada, búscalos rectos y con bolsillos traseros con solapas, te darán un aspecto más respingón por detrás.




Pitillo:


Lo ideal para llevar un pitillo es tener un tipo proporcionado, marcan cualquier defecto, carencia o prominencia. Si eres muy delgada te hacen parecerlo más aun, recta como un chiquillo. Si tienes muchas caderas y trasero, te dan la temible forma de cucurucho de helado. Es una moda muy traicionera.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de noviembre de 2009, 20:24 delete

Que vuelvan otra vez los pantalones de campana!!!!!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon