¡FELIZ NAVIDAD!


Hola chicas!!
Lo primero que me gustaría es desearos una ¡Feliz Navidad!. También me gustaría agradeceros que me hayáis seguido durante mi primer mes y medio como blogger. Quería agradeceroslo enormemente porque jamás imaginé que en solo mes y medio iba a recibir más de mil visitas.
Mi intención al crear Soy Mujer Actual era crear un sitio donde yo me sintiera agusto. Es verdad que en la web encuentras muchas páginas de belleza, de moda..., pero a mí no sólo me interesa eso. Por supuesto que me interesa la moda, y saber como estar cada día más guapa, pero también me interesa la salud, la decoración, los hijos, la actualidad, la pareja, el sexo, y muchisimas cosas más.
Las mujeres no somos tan simples como los hombres piensan, cada vez nos gusta aprender más, y también cada vez se nos exige mucho más. Antes la mujer sólo se dedicaba a las tareas del hogar, pero los tiempos han cambiado, y por supuesto nosotras con ellos. Ahora encontramos a mujeres en todos lo campos de la vida, y muchas veces somos mejores profesionales que los hombres y mucho más competitivas. Por ello, y como hay que adapatarse a los tiempos y por supuesto yo Soy una Mujer Actual cree este blog en el que recojo mis inquietudes y mis ganas de aprender.
Creo que todas las mujeres estamos llenas de sabiduría, de inquietudes y de ganas de aprender, y pienso que en un futuro seremos las que moveremos el mundo. Gracias por confiar en Soy Mujer Actual y mis mejores deseos para esta Navidad.
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
26 de diciembre de 2009, 16:47 delete

¡Feliz Navidad para tí también!. Tienes un blog precioso.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
29 de diciembre de 2009, 12:06 delete

¡Gracias!. ¡¡¡Feliz Navidad a todas!!!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon