Como vestirse para atraer a los hombres


Una nueva investigación científica indica que las mujeres para maximizar sus posibilidades de atraer a los hombres, solo deben descubrir el 40 % de su cuerpo a la hora de elegir su vestuario.


Lograr el equilibrio adecuado entre revelar demasiado y ser demasiado conservadora ha sido un dilema para las mujeres al elegir el vestuario adecuado para una salida nocturna.Sin embargo, un estudio realizado por expertos de la Universidad de Leeds ha venido al rescate mediante el cálculo de la proporción exacta del cuerpo que deben ser expuestos para la atracción óptima.


Los resultados se basaron en el trabajo de cuatro mujeres investigadoras, que discretamente observaban a las mujeres tomando nota del vestuario femenino que llevaban y cuántas veces fueron abordadas por hombres.A los efectos del estudio, cada brazo, representó el 10 por ciento del cuerpo, cada pierna el 15 por ciento y el torso de un 50 por ciento.


Las mujeres que con su vestuario enseñaban un 40 por ciento de su piel atrajo el doble de hombres.Sin embargo, las que exponían más del 40% les fue peor. Los expertos creen llevar un vestuario que enseña demasiado, aleja a los hombres, ya que sugiere que podría ser infiel.“Mostrar una pierna, mostrar algún brazo, pero no más que eso.”
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon