FALSAS MONEDAS DE 2 EUROS!!


ATENCIÓN !!!Desde dia 1 de Enero, en Turquía tienen una nueve moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.


Cuando haya visto la nueva lira, notara que es bastante parecida a la moneda de 2 euros. Si compara estas 2 monedas, comprobará que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo sensiblemente, también el mismo tamaño.Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada ( en este caso trata de Ataturk, como en los euros mostramos al rey de España, o al Rey de Bélgica…). La única diferencia es que, en lugar de 2 euros, tiene un 1 en semejanza a las monedas de 1 euro.


Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros. Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada) Apenas permite dar cambio, favoreciendo asi a robos sustanciales. Por lo tanto, estad atentos, comprobad bien que vuestras monedas de 2 euros, no son liras turcas, porque ya comenzaron a circular.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon