¿Qué regalar a un novio?


Ahora que se acercan las Navidades siempre nos comemos la cabeza con lo mismo ¿Qué diablos regalar a la familia, al novio...? Hoy os voy a dar una serie de ideas de qué regalar a un novio. Espero que os sirvan de ayuda.

¿Qué regalar a un novio? Una pista son los regalos para hombre.. Pero si el novio todavía es joven, eres su pareja y quieres impresionarle, quizás la cosa no sea tan fácil... Bueno, pues aquí damos unas pistas para inspirarse...

1. Aprende cosas sobre sus hobbies. A algunos chicos les gusta los ordenadores, a otros los videojuegos.. Y siempre hay algo que desearía tener y probablemente no se lo ha permitido. Además en las tiendas especializadas hay cientos de artículos, e incluso hasta puedes sorprenderle con lago nuevo.

2. Regalos - deporte. ¿Qué deporte practica tu novio? Pesca, baloncesto, tenis, mountanbike... Pregúntale averigua cosas... Ve a las tiendas especializadas, coge ideas y sondéalo hábilmente... Seguro que identificas algo que le chifla relacionado con su deporte favorito y aún no tiene.

3. Regala algo que podáis disfrutar tu novio y tú. Un regalo romántico. Una entrada a un super espectáculo que os guste.. y allí le regalas algo más... incluso un regalo convencional...

4. La Música preferida por tu novio. La música es una fuente inagotable de regalos. Grupos, dispositivos desde una ipod hasta otros reproductores más convencionales... Lo que tienes que lograr es que un regalo sea especial cuidando los detalles... El qué (el regalo) puede aumentar su interés y atractivo con cosas el cómo, el cuándo, etc.

5. Piensa en la habitación o casa de soltero de tu novio. Un regalo hábilmente pensado puede ser el elemento clave que asegurará tu presencia en su habitación, o en su casa. También en la forma de comunicaros... Una webcam para su ordenador de mesa o portátil, os permitirá conectaros vía messenger o skype.

6. Sé la primera en... Un regalo original para tu novio que represente algo que vaya hacer por primera vez y le haga ilusión. Desde una sencilla excursión en barco a un paseo en globo.

7. Signo del zodiaco de tu novio y su regalo. Recuerda que cada signo del zodiaco suele tener preferencias. No te olvides de ver los regalos favoritos del signo de tu novio. Ver Regalos según signos del zodiaco.

8. Visita tiendas de regalos divertidos. Seguro que en hay una tienda en tu ciudad con regalos divertidos. Allí podrás encontrar ideas para sorprenderle.

9. Piensa en su vida. Su moto, su el equipo de fútbol favorito, sus ilusiones, su trabajo, o sus estudios...

10. Conoce sus secretos. Si conoces a su familia. Habla con su hermana o con alguien que le conozca. Seguro que te dará una buena pista. Por lo menos no le regalarás algo que coincida con lo que le regaló en el pasado alguna ex-novia. ¡Suerte!


Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon