Ideas para regalar en San Valentín


¿Aún no sabes que regalar a tu chico? Te propongo que le escribas una carta de amor. Sí, una carta de amor. Una carta de amor es algo precioso porque en ella abres tu corazón y le descubres tus sentimientos.


A continuación os muestro un ejemplo de una carta de amor. Es una carta de amor que hace un tiempo le escribí a mi chico.


Esta carta se la dedico a todas mis lectoras, y por supuesto también a tí cielo.


AMOR


Amor significa querer, sentir, disfrutar, gozar, reir, compartir, dar, recibir, regalar... Amar es lo que yo siento por tí.

Te amo, te deseo, te extraño, ¡cuánto te extraño cuando estás lejos de mí!. A veces también me enfado y de repente te odio, y en ese instante no quiero volver a verte jamás. Pero sólo dura un instante, un suspiro, porque te amo.

Te amo cuando mis manos acarician tu cara y cuando mis labios recorren tu pecho. Te amo cuando mis ojos no se cansan de mirarte y mi cuerpo no se cansa de sentirte. Te amo desde el instante en el que el Sol con sus rayos dorados hace que luzca el día, hasta el instante en que aparecen las estrellas tiritando bajo el negro firmamento y el mundo descansa plácidamente bajo ellas.

Te amo


Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
27 de enero de 2010, 19:26 delete

Simplemente, maravilloso.

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon