"Campanilla te responde"


¡Hola chicas!


He habilitado un trocito de mi blog para guardar todas las preguntas que me hacéis sobre ropa, maquillaje, belleza.... , porque creo que pueden ser de gran ayuda para todas. Las preguntas y respuestas las encontráis en "Campanilla te responde".
Previous
Next Post »

8 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
4 de febrero de 2010, 14:17 delete

holaaa, venga algun consejo sobre ke regalar de ropa a las mujeres sin meter la pata, venga, espero respuestam jaja, Josemi

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
4 de febrero de 2010, 14:19 delete

Hola Josemi! Regalar ropa es algo muy personal y por ello debes conocer los gustos de la otra persona. Pero si aún así te decides a regalar ropa, yo te aconsejaría que te decidieras por la parte de arriba. Es decir por una camiseta o jersey. Nunca por un pantalón o falda, porque acertar con eso es muy difícil. Con el color también debes tener mucho cuidado, a muchas chicas les gustan los colores llamativos, pero a otras no. Así que lo mejor para no equivocarte es elegir un color básico, es decir la camiseta o jersey debe ser de color blanco o negro. Si es morena el blanco y el negro le sentarán bien (mejor el blanco), pero si es rubia y muy blanquita de piel sólo le favorecerá el color negro.En cuanto a la forma del jersey, también debes tener cuidado. Jamás le compres un jersey de cuello alto o muy escotado en forma de V, pues te puedes equivocar. Yo te aconsejaría que eligieras un jersey con cuello barco o cuello en U. Espero que te haya servido de ayuda.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de febrero de 2010, 14:19 delete

Hopla campanilla, soy Ale. Me gustaría saber si el exfoliante sirve tambien para el busto. tengo 29 años, cadacuanto tiempo lo debo usar

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
4 de febrero de 2010, 14:21 delete

Hola Ale!Por supuesto que el exfoliante sirve también para el busto.Y para el busto te sirven los dos.
Para mi gusto es mejor el exfoliante realizaddo con aceite de oliva. Es mejor porque es un producto natural. El inconveniente es que tardarás un poquito más en limpiarte, porque el aceite de oliva te va a dejar una sensación resbaladiza. Así que yo creo que lo mejor es que pruebes los dos y tú misma decidas cuál es el que más te gusta.

Con la frecuencia de uso de los exfoliantes hay que tener muchisimo cuidado. Los dermátologos advierten mucho sobre el peligro que puede provocar exfoliarse muy a menudo la piel.La fecuencia depende de tu tipo de piel y del clima de la ciudad donde vivas. Así que como esto es un poco largo de explicar por aquí, ahora mismo escribo un post explicando que es un exfoliante y cada cuanto tiempo se debe usar.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de octubre de 2010, 15:00 delete

holaaa.. quisiera que me den consejos acerca del color de vestido y maquillaje y tipo d epeinado para mi cena de egresados :) soy de tez media blanca, pelo rubio oscuro y ojos verdes.. graciaaas!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
26 de octubre de 2010, 19:41 delete

Para pieles claras, los ojos verdes se combinan muy bien con sombras de color púrpura, turquesa, avellana o colores bronceados. La verdad es que los ojos verdes son tan bonitos que tan sólo usando rimmel se ven preciosos.

Para conseguir un look de día y fácil, puedes elegir entre las dos opciones siguientes:

Opción 1: Con la ayuda de un pincel de pelo natural (ideal de pelo de marta) integra unas sombras de color beige que sean unos tres tonos más oscuros que tu piel a lo largo de las líneas de tus pestañas superiores e inferiores. Riza tus pestañas y finaliza con dos capas de rimmel oscuro.

Opción 2: Con un lápiz delineador de color cobre dibuja una fina línea en el párpado superior, luego difuminala a lo largo de las pestañas. Utiliza delineador blanco en crema o lápiz en la parte interior del párpado inferior y sombras de color turquesa, púrpura, avellana o en color bronce para darle más brillo a tus ojos verdes y por último riza las pestañas y finaliza con dos capas de rimmel oscuro.


En cuanto a la ropa elige prendas de color verde manzana, salmón, amarillo, tonos pasteles, azul eléctrico, plateado y negro. No debes usar nunca estos colores, beige, naranja, kaki y verde oscuro.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de enero de 2011, 2:17 delete

hola!! me encantó tu blog, desde el diseño hasta la info!!
y bueno mi pregunta es:
¿conq ropa puedo combinar unos zapatos tipo preppy? xq no soy de faldas ya q siento q mis pantorrillas son muy delgadas. y también si se pueden combinar con estampados florales.
espero qm puedas responder!!
bexho!!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
31 de enero de 2011, 13:13 delete

Hola!

El estilo Preppy se puede definir de forma "sencilla" como un estilo " clásico, pijo e informal".

Sino te gustan las faldas, la mejor opción para combinar unos zapatos de ese estilo, es hacerlo con un vaquero de color azul, y estilo clásico. Es decir debes combinarlo con un pantalón que no tenga ni zonas desgastadas, ni rotas, ni desteñidas, ni arrugadas...

Si lo quieres combinar con estampados florales (muy de tendencia esta temporada), la mejor opción sería hacerlo con una T-shirt (camiseta) de florecillas pequeñitas, escote y mangas farol.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias por leer mi blog, y me alegro que te guste.

Un besazo y espero volver a verte pronto por Soy Mujer Actual.

Reply