Las vitaminas que ayudan a cuidar nuestro cabello




  • El cuidado del cabello abarca varios factores desde una buena alimentación al uso diario de productos de higiene especificos para nuestro tipo de cabello.
  • Dentro de nuestra dieta diaria debemos saber cuales son los alimentos que nos proporcionan las vitaminas necesarias para tener un cabello sano.
  • El Hierro es imprescindible para este cuidado, siempre que pensamos en la ingesta de productos que contiene hierro pensamos en las lentejas y las sardinas. Pero son muchos los que contiene un alto contenido de este como por ejemplo, la harina, el pan, las verduras, los huevos, el higado y las carnes rojas. La vitamina C y E también nos dará fuerza y vitalidad a nuestro cabello.
  • En las verduras, frutas y cereales encontraremos este aporte vitamínico. Vitamina B9 más conocida como ácido fólico nos aporta la formación de proteinas y hemoglobina, esta vitamina la podemos encontrar en verduras de hoja verde,hígado o el aguacate. También debemos saber que el exceso de vitamina A puede provocar la caida del cabello, se encuentra en zanahorias, brócoli, mantequilla, espinaca o los guisantes.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
18 de febrero de 2010, 23:47 delete

Ya me encontré mi remedio anti caída y pro crecimiento, que me ha funcionado genial... Se llama Santé el Shampoo. Pero cierto, hay que cuidar mucho la alimentación, no sólo para tener un lindo cabello.

Gracias por el tip.

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon