¡Siguen de moda las camisas!

La moda en camisas para mujeres en el 2010, es precisamente esa, que continuan estando de moda las camisas al igual que en la temporada anterior.
El tipo de camisas para mujer es variado, se continúa usando la típica camisa con cuello y puños, similar a las camisas de hombre pero más largas y entalladas. También reaparece como tendencia la camisa tipo hippie como en los años 60 larga hasta la mitad de la pierna, incluso hasta la rodilla que puede usarse floja o colocarle un cinturón por fuera.
Las camisas de mujer más elegantes traen las mangas trabajadas, lazos o escotes de diferentes estilos.
En cuanto a los colores de moda para el 2010, la moda para el invierno marca colores clásicos, gris, negro, blanco o rojo aunque por supuesto existen camisas de mujer en todas las gamas de colores.
Los colores de moda en ropa de mujer para el verano 2010 están llenos de energía, amarillos, naranjas, rojos y estampados con diferentes combinaciones.
Pero el clásico en camisas de mujer será siempre la infaltable camisa blanca, más sencilla para ocasiones informales o super elegante para salidas especiales, apuesta a la camisa blanca, siempre estarás bien vestida.
Previous
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de febrero de 2010, 22:27 delete

qeedaa perooo x fueraa y cn un cinturon! no cm en la foto D:

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
22 de febrero de 2010, 0:22 delete

Desde luego que las camisas largas que se llevan ahora quedan ideales con un cinturón. Pero si tienes que ir arreglada más formal(por ejemplo con un traje de chaqueta o una americana) la camisa debe ir por dentro.

Reply
avatar
22 de febrero de 2010, 1:27 delete

Creo que esas nunca pasarán de moda...

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
23 de febrero de 2010, 0:51 delete

Eso es cierto Angie, por ejemplo una camisa blanca siempre es un básico a la hora de vestir, pero este año vienen con mucho más fuerza.

Reply
avatar
DELY ALCANTARA
AUTHOR
29 de mayo de 2010, 19:18 delete

ESTE TIPO DE CAMISA HACE K LA MUJER SE VEA MAS SEGURA Y VANGUARDISTA

Reply
avatar
Irene
AUTHOR
15 de junio de 2010, 12:30 delete

Hola! yo también creo que las camisas nunca pasarán de moda, ya que siempre se reinventan. A mi me gustan mucho las camisas formales, las básicas, pero también los blusones más anchos, perfectos para el verano. La semana pasada compré una camisa color crudo en Venca y sienta fenomenal con una falda corta.

Besos!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
16 de junio de 2010, 1:14 delete

Muchas gracias por tu comentario Irene!La verdad es que la combinación de camisa y falda siempre es una apuesta segura.

Un beso!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon