Una modelo pesa tan sólo 47 kilos y la despiden por "gorda"

Imagen de Coco Rocha, modelo despedida por gorda.


La canadiense Coco Rocha ya no consigue que la contraten porque consideran que está muy subida de peso. (Rocha ha desfilado para grandes firmas como Chanel y Dior. )


La canadiense Coco Rocha, de 21 años, mide 1.78 y pesa solo 47 kilos. Sin embargo, se ha convertido en otra de las mujeres que sufre el “lado oscuro” de la pasarela, pues no consigue trabajo para modelar porque la consideran “gorda”.


“Me dijeron que tenía que perder peso aun cuando estoy muy delgada”, contó Rocha, que ha modelado para firmas como Chanel, y cuyo caso ha generado polémica en Estados Unidos, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.


Este caso se suma a otros como el de la firma Ralph Lauren que tuvo que disculparse por ‘adelgazar’ digitalmente a una modelo a la que despidió por estar “subida de peso".




Mi humilde opinión:

Me parece indignante como unos cuantos personajes que se llaman diseñadores de moda estén haciendo tales barbaridades. Son unos genios con la pluma y las telas, pero no saben lo que es una mujer hermosa. Una mujer hermosa primero debe ser una mujer sana, y estas chicas no lo son. Muchas de estas chicas parecen sacadas de un campo de concentración nazi, parece como si las quisieran exterminar.

Hace tan sólo tres años en Brasil murió una modelo de 21 años por culpa de su extrema delgadez, era una modelo muy cotizada, y que trabajaba para las famosas agencias de modelos Ford y Elite.



Por último quiero hacerles una pregunta a todos los diseñadores de moda:


¿Dónde están las chicas como Marilyn Monroe? ¿Dónde están esas chicas tan guapas, con curvas y con salud?

Los diseñadores no piensan en la belleza, sólo quieren mujeres enfermas. ¡Qué vergüenza!


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
30 de septiembre de 2010, 19:07 delete

¿Tienes pancita? No te preocupes, aquí te recomendamos unos ejercicios que te ayudarán a fortalecer tu abdomen, y tenerlo como siempre lo soñaste.

Enciendes el televisor y ves a una modelo con un abdomen que da envidia y piensas: “¿Por qué no puedo tenerlo así?” Quiero que sepas que todo es cuestión de aplicarse y darle duro a los abdominales. Aquí te recomendamos unos ejercicios que te ayudarán a endurecer tu abdomen. SIEMPRE MANTÉN TU SALUD, CUIDA TU BELLEZA!

Con cariño.
Tina.

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon