Bolsos. Tendencias primavera-verano 2010.




Bolsos con estampado de leopardo.
Si no te atreves a ir completamente de leopardo, o si como yo piensas que ir toda de leopardo queda vulgar, éste es el típico complemento que dará glamour a un look totalmente negro (pantalón y jersey negro) que muchas de vosotras utilizáis para ir a trabajar. Es un complemento que destacará sobre vuestro outfit y que os dará ese toque de color a vuestro vestuario.



Bolsos acolchados con cadenas.


Es un bolso que está completamente de actualidad esta temporada. Generalmente suelen ser bolsos chiquititos, así que los puedes llevar tanto de día como de noche utilizándolo como cartera.


Bolsos XXL.


Ideales para ir a trabajar porque son supergigantescos y en ellos puedes meter todo lo que necesitas.





Bolsos camel con tachuelas.


Ya sabes que las tachuelas están de moda. Así que si quieres darle un toque más roquero a tu look, compráte uno de éstos.






Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Makestética
AUTHOR
21 de marzo de 2010, 18:48 delete

A mi me encantan los XXL, supongo que es porque siempre llevo un monton de cosas y no me apaño con los pequeños jeje, muy buen post, un beso!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de julio de 2010, 18:41 delete

hermoso!

Reply
avatar
Buy viagra
AUTHOR
15 de julio de 2010, 18:44 delete

Me encantan los bolsos con estampado de leopardo son súper sexy, además estan muy a la moda el "animal print" ya sea en bolso, cartera, zapatos o bien en la ropa. Y no hay nada más "fashion" que utilizar un toda la ropa negra bolso con estampado de leopardo y los labios rojos.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
17 de julio de 2010, 14:50 delete

La verdad es que tienes toda la razón. Si llevas un look negro con un bolso de leopardo, éste te dará ese toque distinto que te hará brillar y lucir espectacular.

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon