Trucos para parecer más delgada







Ir al gimnasio, salir a correr, llevar una dieta estricta libre de grasas y llena de proteínas. Todas ellas son formas distintas y muy indicadas para aquellas con la fuerza de voluntad suficiente para seguirlas y lucir delgadas.




Sin embargo, para el resto de humanos poco cercanos a la vida sana y especialmente amedrentados por la idea de tener una rutina de ejercicios diarios, existen varias soluciones donde un buen corte de pantalón y una silueta estrecha en las chaquetas pueden ayudarnos a conseguir una figura estilizada y evidentemente más delgada.




Aquí algunas ideas para que sepás cómo vestirte si tienes algún rollito de más que no te está haciendo justicia y te hace ver un poco más llenita de lo que quisieras:




Pantalones de corte recto y largo: La mejor idea que podía nacer de la mente de los diseñadores fue crear el corte de pierna ancha (boca ancha) donde el cinto del pantalón se ajusta a nuestras caderas y se ensancha a medida que bajamos la mirada.




Vestidos de doble teñida: En este punto hay que ser sumamente cuidadosas. Debemos recordar que algunos detalles de más pueden darnos la impresión de que nos inflamos más de lo debido, pero si utilizamos bien el color de las estructuras del vestido, podremos crear la ilusión óptica de más busto y menos panza. Para ello la parte superior del vestido debe ser una tonalidad que vire a los colores claros, mientras que la sección inferior debe tener un tono oscuro que oculte la cintura. Aquí varias propuestas de vestidos.




Tops sueltos: Lo peor que podemos hacer es ceñir nuestra cintura, por ello ampliar la visión de nuestros pechos será la mejor estrategia para compensar. Busca mostrar otros detalles de tu tronco superior como los hombros utilizando camisetas sueltas y de tirantes.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon