Una buena idea para regalar a tu pareja. Eau de toilette Loewe. Colección Sorolla.


Desde hacia algún tiempo quería tener un detalle especial con mi chico. Casualmente ayer me llegó un paquete. Al abrirlo me llamó la atención una pequeña caja de cartón. Era una obra de arte. La cogí entre mis manos y al acercarme a mirarla me sorprendí. En ella ví que estaba impreso un cuadro de Sorolla "El Balandrito" (Pintor español impresionista 1860-1923 )


Mi curiosidad no pudo más e inmediatamente tuve que abrirla para ver que se escondía dentro de esa hermosa caja. Me encontré con un elegante recipiente de cristal, que como cualquier joya tenía un diseño cuidado hasta el último detalle. El frasco estaba decorado con un elegante nudo marinero, realizado en piel trenzada de color azul , y con dos apliques metálicos con el anagrama de Loewe.
No pude resistir la tentación de probar la fragancia. Vaporicé una gota sobre mi muñeca y me acerqué a olerla. Sentí una sensación de frescura y de masculinidad. En ese instante me imaginé paseando junto a mi chico a la orilla del mar.
Hacia mucho tiempo que una fragancia masculina no despertaba en mí los 5 sentidos. Eau de toilete Loewe. Colección Sorolla, lo ha conseguido. Por ello he decidido regalarsela a mi chico, porque para mi él es igual de único que esta fragancia. Y bueno porque el regalo en parte también es para mí. Porque cuando mi chico se acabe la fragancia utilizaré este frasco tan bonito para decorar el baño.

Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon