Zapatos. Tendencias verano 2010.


Conoce las tendencias en calzado que se vienen para el 2010, y viste tus pies siempre a la moda.


• Los colores brillantes. Vienen los tonos vibrantes como el magenta, verde lima, amarillo y cobalto,especialmente para la primavera, lo cual le dará variedad de tonos a tu guardarropa. El morado se convertirá en el rey de la temporada, sin dejar de lado el clásico negro, café y azul.


• Gladiadoras: al estilo romano. El estilo romano en calzado es una tendencia que resistió todo el año y vuelve para el verano 2010 aportando variaciones y nuevos colores. Son el complemento top más elegido por las famosas. Así que apresúrate a sacar las tuyas del armario o adquiere unas. Puedes llevarlas con pantalones largos, cortos o minivestidos. Lucen estupendas adaptándolas con glamour a diferentes atuendos urbanos. Las hay de tacón alto o planas.Este calzado es versátil y puedes usarlo tanto para el día como para la noche. Existe una completísima gama de modelos: con tacón y de charol, altas hasta la rodilla, planas, con tacón medio, de corte inglés, entre muchos otros. Las planas en colores pop son ideales para usar con jeans o para ir a la playa, mientras que unas sandalias de taco alto en algún color brillante, pondrán el acento a un vestido corto negro, gris o blanco.


• Plataformas. Se usarán mucho esta temporada, además de hacerte ver más alta, son más cómodas que los tradicionales zapatos de tacón alto y realzan tanto tus talones como tu empeine, ofreciendo un mejor apoyo. No importa cuál elijas, las hay para todos los gustos: de cuero, madera o corcho.


• Hebillas, tiras y cierres por doquier. Las tachuelas, cordones, flecos, hebillas y otros detalles, son la tendencia principal que engloba a todos los calzados de esta temporada. Más arriesgadas y atrevidas que otros años, están inspiradas en un look más “rocker” y urbano que cortan las prendas ultra femeninas y románticas.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon