La alemana Lena gana el festival de Eurovisión 2010, y un espontáneo pretendió deslucir el tema de España

La representante de Alemania, Lena LMeyer-Landrut, con su canción pop 'Satellite' que figuraba como una de las máximas favoritas en todas las quinielas, ganó ayer la 55 edición del festival de Eurovisión, una gala que fue transmitida en directo por TVE desde el efectista y espectacular marco del estadio Telenor Arena de Oslo, la capital noruega. Daniel Diges, el representante español en el certamen con su vals moderno 'Algo pequeñito', obtuvo una mediocre posición y consiguió alcanzar el puesto número 15 de la gala musical en la que participaron 25 países.

El cantante español repitió su actuación tras la intervención del último país participante, Dinamarca, debido a que en su primera interpretación, en la que ocupaba la segunda posición en el festival, irrumpió en el escenario durante unos instantes un espontáneo que pretendió deslucir el tema de nuestro país y su coreografía, algo insólito en la historia de Eurovisión. El hombre que protagonizó la intromisión escénica, que portaba una barretina, fue detenido por dos miembros de los servicios de seguridad.

Diges, en declaraciones a TVE, se tomó con humor el supuesto boicot. «Ha querido seguir el momento -dijo-. Yo cuando le vi dije: 'Éste aquí sobra'. Qué se le va a hacer». Lo cierto es que, durante la irrupción del espontáneo, ni Diges ni sus compañeros de escena perdieron los nervios ni se alteraron lo más mínimo. Aun así, la presentadora del festival anunció que se repetiría la actuación porque «España ha sufrido una ignominia». En su segunda actuación, al igual que en la primera, Diges fue aclamado por el público que asistía al evento musical.

Jimmy Jump
El entrometido no era otro que Jaume Marquet Cuna, conocido como Jimmy Jump, quien ha hecho de la aparición repentina en competiciones deportivas su razón de ser.


Actuación de la ganadora Lena


Actuación de Daniel Diges y Jimmy Jump ("el espontáneo")

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
mery
AUTHOR
31 de mayo de 2010, 0:22 delete

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
2 de junio de 2010, 0:42 delete

Gracias mery, puede ser de mucha utilidad.

Un saludo!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon