¿Qué raza de perro debo tener si tengo niños?


Si tus pequeños insisten con que quieren tener un perrito y tu quieres darles el capricho, pero no sabes cuales son las razas de perros más indicadas para convivir con niños, entonces estás leyendo el post indicado.


Hay perros que son más mimosos y sociables que otros, y por lo tanto son ideales para convertirse en el mejor amigo de tu pequeño, otros son un poco difíciles y no tiene mucha paciencia, te propongo ver cuáles son los más indicados.


  • Perro de Agua Portugués, es una de las raza más populares de Estados Unidos, incluso es la raza de la mascota del presidente Obama. Estos perros tienen mucha energía y son muy cariñosos, y por su pelaje son ideales para aquellas personas que padecen alergia. Son excelentes nadadores, compañeros ideales para las personas que viven cerca del mar o de alguna playa.

  • Maltés, son pequeñines peludos y afectuosos, muy dóciles e inteligentes, hogareños y no demandan demasiados paseos largos.

  • Poodle, son muy activos, inteligentes y elegantes. Su carácter es divertido y amistoso, además son excelentes compañeros.

  • Rottweiler, son excelentes guardianes y muy leales y obedientes, es un magnífico compañero para cualquier familia. Son muy inteligentes, amistosos, alegres y tranquilos.

  • Shih Tzu, son muy dulces y afectuosos. Les gusta ser consentidos, y estar en movimiento. Su largo pelaje requiere muchos cuidados.

  • Yorkshire Terrier, son muy tímidos al inicio, pero en realidad son cariñosos y una excelente compañía. Son muy inteligentes, caprichosos, fieles y un poco desobedientes. Tiene un temperamento muy pasivo, ideales para niños y ancianos.

  • Golden Retriever, estos perros son muy amigables y confiables. Son moderadamente activos, por lo que requieren hacer mínimo una caminata diaria.

  • Bulldog, esta es una raza noble y de temperamento apacible. Es excelente mascota y convive perfectamente con niños.

  • Boston Terrier, son de carácter alegre y muy juguetones, y como no necesitan hacer demasiado ejercicio, pueden estar felices en casa o departamento. Por su pelaje corto pueden andar en cualquier sitio sin que dejen tapizado de pelo, y además son muy limpios por instinto.

  • Bulldog Francés, estos pequeñines son muy sociable, juguetones, entusiastas y activos. Son particularmente afectuosos con su dueño y los niños.

  • Gran Danés, tiene un carácter amistoso y dócil. No es tímido y demanda mucha atención. A pesar de su inmenso tamaño, jamás es agresivo y tiene un instinto de guardián, por lo que es un excelente compañero de los niños y la familia.


¿Que raza elegirías tu?


Fuente: Aol






-->
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
29 de mayo de 2010, 19:46 delete

Me quedo con el gran danés!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon