BIENVENIDA

Descubre viajando por este blog artículos de moda, belleza, salud, hogar, niños, cocina, medio ambiente... ¡Arranca la vespa y adelante!

Tengo la solución al dolor de pies

26 de mayo de 2010


Este post está escrito para aquellas de nosotras que tenemos una relación amor/odio con nuestros zapatos más bonitos y sexys.

Me encantan las sandalias y los zapatos de verano, suelen ser preciosos, ¿verdad?. Pero siempre me salen heridas, rozaduras, ampollas, se me recalienta la planta del pie por culpa del calor que desprende el asfalto, y encima siempre me resbalan los pies. Por ello decidí comprarme unas plantillas que me hicieran caminar con paso firme.

Entre mucho buscar, encontré una web especializada en el tema, Foot-Petals y decidí comprarme unas plantillas. El resultado excelente. Tienen varios modelos, os explico brevemente como son.

Tip Toes:
Son unas almohadillas, como una media plantilla que evita el deslizamiento del pie, amortigua los impactos y absorben la humedad.

Strappy Strips:
Son 8 tiras finas que eliminan el dolor que provocan las tiras de las sandalias. Previenen la aparición de ampollas o marcas rojas por rozaduras.

Heavenly Heelz:
Son salvamedias, pueden proteger tanto el talón como el empeine. Evitan la aparición de ampollas y molestas rozaduras. También evitan que el pie se deslice o salga del zapato.


Killer Kushionz:
Las que yo elegí. El resultado excelente. Son unas plantillas enteras que eliminan el dolor asesino que provocan, sobretodo, los zapatos de tacón más altos ( los que generalmente suelo usar yo porque soy chiquitita). Amortiguan los impactos protegiendo tanto huesos como tejidos y reduciendo el dolor de espalada.


La verdad es que estoy encantada con ellas. Es como si volviera a usar esas plataformazas que tanto se llevaban hace 12 años y con las cuales era imposible que dolieran los pies.


Si tienes una boda, una comunión, un bautizo o simplemente necesitas algo que te ayude a eliminar de una vez por todas el dolor de pies, visita Foot-Petals . Tus pies te lo agradecerán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.