¡ Zapatos para novias cómodos, de lujo y con un precio de bolsillo !


Después de París y Lyon, la diseñadora de zapatos de novias Mademoiselle Rose ya tiene Showroom en Barcelona. Un nuevo concepto que permite a las futuras novias tener su propia estilista exclusivamente para sus zapatos. Mademoiselle Rose es una experta en podología que recibe a sus clientes en un showroom glamuroso y romántico en pleno centro de Barcelona y aconseja las futuras novias para el día de la boda.


Su originalidad : Es colorista de carrera y permite a cualquier zapato de novias transformarse en un zapato normal que se puede tintar en todos los colores deseados…



Otra originalidad : Su nueva colección incorpora una plantilla especial hecho de Poron ; un material que le garantiza comodidad absoluta .



Otra originalidad: sólo cuestan entre 145 y 175 euros.



Otra originalidad: unicamente cita previa 657 667 005



Diseñadora de zapatos originales, Mademoiselle Rose se dirige a todas las mujeres… A las que buscan la armonía de zapatos con su vestido de novia o a las que desean un color personalizado de zapatos para combinar con su vestido de noche. Te invito a que visites su hermosa web, en la cuál encuentras imágenes de su última colección, la cuál combina la comodidad y la estética de modelos de zapatos de raso con forro de piel natural.

http://www.mademoisellerose.es/
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon