Colección de vasos de Jordi Labanda con Nocilla.


¡Hola chicas!


Me acabo de enterar leyendo el blog DECORA que Jordi Labanda ha creado una colección para Nocilla.

Acabo de ver algunos vasos de la colección y son preciosos. No son los típicos vasos de cristal transparente y cutre que venían con la Nocilla cuando eramos pequeñas, sino que son una obra de arte.


Aunque Nocilla lleva ya un tiempo aprovechando esta idea recicladora para promocionar su marca, ésta colección es especial .Con diseños estampados en el cristal de los botes de Nocilla, llegan a ser auténticos vasos de colección que además de cumplir perfectamente su función, sirven para decorar nuestra casa. Los podemos aprovechar para guardar nuestras brochas de maquillaje o peines, e incluso son tan resistenetes que los podemos utilizar como vasos para nuestra vajilla de diario.


En esta ocasión Nocilla ha querido ofrecernos la colección de Vasos de Nocilla de Jordi Labanda. Aunque nacido en Uruguay, Jordi Labanda es uno de los artistas actuales más populares y que más gustan en España. Labanda que comenzó su carrera como ilustrador comercial, ha llegado a ser todo un artista claramente identificable en sus obras en las que, en muchas ocasiones, la imagen de la mujer moderna y escenas de la vida contemporánea son protagonistas.

Jordi Labanda diseña, dibuja y pinta, desde anuncios comerciales hasta moda, y ahora también vasos de Nocilla para una colección única.


Para esta Colección de Vasos, Nocilla ofrece 8 vasos diferentes más 4 gigantes diseñados por Jordi Labanda, que pronto llegarán a las tiendas a las que no hayan llegado ya.Reconozco que no tengo ni uno solo de los vasos de Nocilla de las últimas colecciones, pero quizá con Jordi Labanda haga una excepción y me haga con uno de los grandes. Me encanta Jordi Labanda. Yo no tengo niños y hace mucho que no como Nocilla, pero ésta es una buena excusa para comprar Nocilla, aunque sea sólo por el vaso.


Fuente: DECORA DECORA
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
2 de junio de 2010, 0:12 delete

Están superlindos!
Voy a checar el link...

Saluditos!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
2 de junio de 2010, 0:38 delete

Es verdad que son superlindos!

Un besito!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de junio de 2012, 22:20 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon