Khosha 1885


Las propiedades cosméticas y terapeúticas de las plantas son conocidas desde hace milenios, y las más diversas civilizaciones las han utilizado para embellecer el cutis y el cuerpo, aliviar dolores y proporcionar bienestar.Por ello todos los productos de Khosha 1885 se elaboran según antiguos métodos orientales y romanos, y sobre dos pilares básicos:


En primer lugar, utilizan principios activos vegetales seleccionados según un riguroso análisis de calidad y origen. En segundo lugar, la emulsión de base de las cremas está compuesta esencialmente de agua, a semejanza de nuestra piel.


De la línea de productos corporales, quiero destacar el Sérum Botanikal, que es el que yo utilizo siempre que llega el verano. Es una crema para las piernas elaborada con un 47% de extractos de plantas biológicas, reafirma la piel, drena, hidrata, alivia la sensación de piernas pesadas, elimina la grasa, previene la retención de agua, alivia los dolores musculares y articulares, y a la vez produce una agradable sensación ya que produce un efecto frío.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon