¿ Las pulseras Power Balance son un timo ?


Es la moda del verano y se venden como churros. Las pulseras Power Balance están a la última y entre la gente 'cool' no eres nadie si no tienes una. Primero vimos a los famosos lucirlas en sus muñecas y luego saltaron a los brazos de los 'fashion victim'. Según sus fabricantes, con sólo ponértela se "incrementa la fuerza, flexibilidad y resistencia". Pero, ¿son un timo o un milagroso remedio?


Facua (asociación dedicada a la defensa de los consumidores en España) ha denunciado ante las autoridades sanitarias a Power Balance España por atribuir propiedades seudomilagrosas a estas pulseras, que rondan los 40 euros. La empresa asegura que "brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés". Todo ellos gracias a unos hologramas que, aseguran, "reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo". Lo que sí es positivo es el número de ventas, que asciende a 300.000.


Debido al éxito de las pulseras, la empresa ha diversificado el negocio y ha creado una variada línea de productos como colgantes, tarjetas plásticas e incluso pegatinas que proporcionan idénticos resultados.
Los más discretos hombre de negocios pueden llevar la tarjeta plástica en la cartera o pegar las pegatinas en la suela de sus zapatos. También está pensado otro modelo para que los más intrépidos la pongan en su tabla de surf o en el asiento de la moto...


Fuente: El Mundo, abril del 2010.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
10 de junio de 2010, 1:46 delete

Es increíble lo que la publicidad hace por un producto. Y una vez que los famosos lo prueban, el éxito está asegurado... Yo no sabia nada de estas pulseras, pero dudo que todas sus virtudes sean ciertas!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
10 de junio de 2010, 12:52 delete

Yo también dudo de sus poderes milagrosos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de julio de 2010, 3:26 delete

ay yo no kreo eso mejor k dejen d komer chatarra y hagan ejercicio

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon