¿Cómo conseguir un bronceado duradero y bonito?


Llega el verano y, como todos los años vuelves a plantearte, el reto de conseguir ese precioso tono dorado de piel con el que llevas soñando durante todo el invierno. ¿Pero cómo lograrlo? No te preocupes, hoy en día las firmas cosméticas ponen al alcance de tu mano la solución más adecuada para ayudarte a lograr tu objetivo. Pero, ¿cuáles son los productos imprescindibles para conseguir ese tono bronceado que tanto te gusta? Toma nota:



  • Exfoliate la piel: es muy importante que tengas la piel perfectamente exfoliada para obtener un bronceado uniforme y que te dure más tiempo. Mi secreto, yo utilizo el azúcar de naranja exfoliante de DELAROM. Es el mejor exfoliante que he encontrado en el mercado. Este azúcar exfoliante es un azúcar perfumado al aceite esencial de naranja. Exfolia suavemente las células muertas en la superficie de la epidermis. Se funde y se elimina progresivamente mediante un masaje con los dedos. La piel aparece suave, flexible y deliciosamente perfumada. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia de España, y si no vives aquí puedes comprarlo a través de una farmacia on-line.



  • Loción solar: es conveniente que apliques la crema uniformemente por todo el cuerpo antes de cada exposición al sol. Para mantener la protección, debes reaplicarla con frecuencia, sobre todo, después del baño. Cualquiera de las marcas que se encuentran en el mercado son de excelente calidad. Mi secreto, utilizar como mínimo un factor de protección solar 30.



  • Crema hidratante para después del sol o aftersun: después de una sesión bajo el sol es fundamental repararla, nutrirla e hidratarla. Sólo así podrás lucir una piel saludable, evitar las descamaciones y alargar el bronceado. Mi secreto, después de una intensa jornada bajo el sol siempre me aplico una capa abundante de aftersun.
Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Bárbara
AUTHOR
8 de julio de 2010, 20:55 delete

Totalmente de acuerdo. Ya es época de ir a la playita y a veces somos un poco cabezonas y tomamos el sol muchas horas xa estar morenitas. Hay que hacerlo cuidando la piel. ¡Felices vacaciones!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
10 de julio de 2010, 1:49 delete

La verdad es que sólo pensamos en ponernas morenas, pero hay que tener mucho cuidado con el sol!!
¡FELICES VACACIONES PARA TÍ TAMBIÉN GUAPA!

¡ Y FELICES VACACIONES PARA TODAS !

Reply
avatar
10 de julio de 2010, 4:15 delete

Ese exfoliante suena delicioso, Campanilla! Me pregunto si lo enviarán hasta acá... mmmm... feliz fin de semana!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
10 de julio de 2010, 12:07 delete

La mayoría de las farmacias on-line realizan envios a todo el mundo, así que yo creo que si que te lo pueden enviar. DELAROM es una marca francesa que también está instalada en España, aunque yo creo que poco a poco irá llegando a todos los rincones del mundo. Es una marca que ha creado fórmulas naturales e innovadoras con texturas ligeras, sutilmente perfumadas y, además, no contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. De este modo consigue estar cerca de la naturaleza y ser eco-responsable, sin olvidarse de otros principios básicos de la cosmética y la belleza: la eficacia, el equilibrio, la armonía y el placer. Pero lo mejor de todo es que es una gama UNISEX, vale tanto para tu chico como para tí.

Un besazo Rocío y que pases un feliz fin de semana!

Un besazo guapa!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon