Elige las gafas de sol ideales para tu rostro


Comprar unas gafas de sol es una tarea complicadisima. o no me suelo encontrar bien con casi ninguna e las queme pruebo. Pero para simplificar nuestra búsqueda e ir directamente a por las gafas que más nos favorecen, debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro. Así haremos una buena compra, y seguramente no vamos a querer separanos de ella ni aún en invierno, porque las gafas de sol no son solo exclusividad del verano.


Tipos de gafas de sol según la forma del rostro


Las maxi-gafas no favorecen a las mujeres de rostro pequeño. Dentro de este tipo, existen varias medidas así que prueba a encontrar el tuyo. Si tu rostro es más bien grande puedes llevar las de medida XXL.



El rostro de forma ovalada, es el ideal para lucir todo tipo de gafas, redondas, rectangulares, y hasta las difíciles gafas de aviador.



La combinación redondo con redondo no va, al igual que cuadrado y cuadrado. Es decir si tu rostro es redondo, olvídate de llevar unas gafas con la misma forma, por el contrario, las de forma alargada te ayudarán a suavizar las formas de tu cara. Y si es cuadrado huye de la forma cuadrada.

Como te comentábamos, las gafas de aviador sientan de maravilas a las mujeres de rostro triangular. Estan muy de moda, pero no a todos los tipos de rostro les sienta bien, en especial aquellos grandes.


Los rostros alargados se verán muy bien con unas gafas de forma ovalada y algo anchas.

Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon