Manchas de roce en la piel


Tener las axilas y entrepiernas manchadas es un verdadero problema para muchas personas; sobre todo para las mujeres porque les resulta demasiado vergonzoso lucir una blusa a tiras o un bikini bien sexy en el verano.


Las razones por las que esas horribles manchas suelen aparecer son múltiples; pueden deberse a problemas hormonales, demasiada exposición al sol, obesidad, infección bacterial y hasta podría tratarse de un cuestión genética.


Existen algunos productos de belleza y remedios caseros muy buenos que ayudan a desaparecerlas por completo según sea el caso como por ejemplo los exfoliantes, que eliminan las células muertas; las cremas blanqueadoras, son más efectivas pero pueden irritar la piel; el jugo de limón y la mezcla a base de yogurt y avena, que son saludables para la piel y sus efectos se reflejan en 4 semanas.


Si estas soluciones no te dan los resultados que esperas lo más recomendable es que visites a tu médico; puede tratarse de algún problema interno muy serio.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
10 de agosto de 2010, 0:32 delete

Hola!

Me gusta mucho leer sobre el tema porque tengo el problema, también decirles que hay productos enfocados en este problema que son más prácticos, por ejemplo yo uso el antitranspirante Dove Dermo Aclarant®, aclara, y cuida la piel porque contiene crema humectante y está hecho a base de ingredientes naturales.

Saludos.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
15 de agosto de 2010, 19:03 delete

Muchas gracias por tu consejo Maria José, seguro que a muchas de nosotras nos va a venir genial.

Un beso y espero volver a verte pronto por aquí!

Reply
avatar
21 de agosto de 2010, 23:14 delete

Muy buenos consejos. Saludos!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon