Lilas Blanc: Biocosmética de prestigio


¡Hola chicas!


Hoy os quiero hablar de una nueva marca de cosméticos y de sus tres productos estrella.


Los laboratorios Lilas Blanc París son los creadores de la BIO cosmética de prestigio, asociando la exigencia de las marcas de cosmética de lujo a la ética y al rigor de los cuidados BIO.


Lilas Blanc ofrece a las mujeres tratamientos naturales y específicos: Las formulas son únicas, patentadas y premiadas (palmarés de los cosméticos 2009 en Francia), integrando principios activos del mundo vegetal a las propiedades anti-arrugas probadas: helecho de Nueva Zelanda, acidos hialurónicos o AHA.


Con un savoir faire Francés reconocido, sus creadores proponen una gama facial y corporal totalmente certificada con rigor por el organismo de control independiente ECOCERT, que garantiza una ausencia de parabeno y de silicona. Para garantizar una verdadera eficacia, los productos son testados por laboratorios independientes.

Lilas Blanc tiene un verdadero compromiso con la naturaleza: para respetar el medio ambiente, los embalajes y los folletos son certificados FSC (Forest Stewardship Council); la marca utiliza papeles de los bosques de gestión duradera respetuosos con el medio ambiente (certification FSC: Forest Stewardship Council). Los envases son de cristal o polipropileno 100% reciclables.Y, finalmente, Lilas Blanc no hace ningún test ni pruebas con animales.


Para mí sus tres productos estrella son los siguientes:



  1. Secreto Juventud, (crema facial). El extracto de helecho de Nueva Zelanda asociado con los aceites esenciales de rosa y de palo de rosa estimula y alisa los tejidos de tu piel de manera natural.La manteca de karité y el aceite de jojoba, particularmente indicados para el tratamiento de las pieles maduras y la sequedad cutánea, hidratan tu cara y forman una película protectora contra la deshidratación. Día tras día, tu piel se hidratada y las arrugas se difuminan. Esta crema existe también en version EXTRA RICA. Reforzada con extracto de mango salvaje respondera a las necesidades de las pieles secas y muy secas.

  2. Bálsamo Esencial Contorno de Ojos
    Los aceites esenciales de helicrisia de Italia y de lavanda aceleran la microcirculación de la sangre y favorecen de forma natural la reducción de ojeras y de bolsas.El extracto de helecho de Nueva Zelanda alisa las arrugas, mientras que la manteca de karité aporta comodidad y flexibilidad a esta frágil zona. Tu contorno de los ojos estará visiblemente hidratado y rejuvenecido.

  3. Sonrisa Joven
    PREMIADO POR EL PALMARÉS DE COSMÉTICA 2009 EN FRANCIA.
    El aceite de semillas de frambuesa y la manteca de karité hidratan y suavizan tus labios mientras refuerzan sus defensas naturales. El extracto de botón de haya estimula el metabolismo de tu piel y reduce las líneas de expresión del contorno de labios. Aplicación tras aplicación, tus labios y contorno ganan luminosidad y juventud.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon