Consejos para elegir bien una cazadora de piel.



Una cazadora de piel o de cuero es una pieza imprescindible que debes incluir en tu ropero. Es una pieza elegante que puedes incluir en tu ropa casual o formal. 

Esta temporada otoño-invierno 2010-2011 la tendencia está marcada por el color, puedes elegir prendas en colores como pastel, tonos apagados, llamativos o brillantes.

Una cazadora de cuero se puede considerar como una prenda universal debido a que es casi perfecta para combinar con cualquier estilo. La puedes combinar con vaqueros, mini vestidos o vestidos largos. 

Casi siempre las cazadoras de piel han estado relacionadas con el color negro o marrón. Sin embargo este año la moda incluye todos los colores que te puedas imaginar.

Un consejo para combinarlas:

Debes tener en cuenta la estructura de color de tu ropa y elegir la chaqueta perfecta para combinar. Puedes elegir tonos vibrantes o tonos tierra y tonos más oscuros.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
3 de noviembre de 2010, 4:19 delete

Qué bonita cazadora! Yo tengo una que quiero pintar, porque ya está viejita... qué color me recomiendas? Besitos!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
3 de noviembre de 2010, 22:49 delete

Hola Rocío!

Si quieres que te sirva para combinar con casi toda la ropa que tengas, yo la pintaría en color negro o en tonos marrones (chocolate, camel...).

Pero si quieres darle un aspecto totalmente diferente, yo la pintaría en color rojo o granate. A mí me gusta mucho como queda ese color en una cazadora de cuero, además es un color que nos favorece mucho a las morenas, y con el cual seguro que tu marido te verá guapisima.

Un besazo guapa!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon