Ideas de artesanía para regalar esta Navidad


La seda natural es un complemento perfecto para la ropa, un bello objeto decorativo y un excelente regalo. En La Higuera de Seda encontrarás una colección de los diseños, que Raquel pinta de manera totalmente artesanal, en seda 100% natural. Generalmente Raquel realiza sus trabajos con pañuelos de 90 x 90 cms y fulares de 140 x 45 cms.  Los cuales pinta con sus propios diseños, que no suele repetir a no ser que se lo pidan especificamente - con lo cual son piezas únicas-, pero también diseña y pinta por encargo, como por ejemplo a partir de una foto. Y lo mejor de todo es que la seda puede usarse y lavarse como cualquier pañuelo normal, como cualquier prenda delicada, ya que fija el color con calor.

Foulard de seda

Corbata de seda

Pañuelo de seda

También encontrarás artesanía realizada con materiales variados diferentes a la seda y pinturas realizadas con diversos medios, tales como el mosaico, el papel maché, etc...



Espejo

Espejo

Cuadro


Todo esto se puede encontrar con fotos y detalles específicos en su página web, donde también se pueden hacer los pedidos para recibirlos en casita unos días después.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
30 de noviembre de 2010, 6:22 delete

Qué cosas tan lindas nos presentas hoy, Campanilla! Besitos!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon