Sorteo : Maxi anillo eNe by Suárez

                                                                                                      

eNe by Suárez quiere hacer un regalo muy especial de Navidad a las lectoras de Soy Mujer Actual.



eNe by Suárez es una firma de bisutería creativa hecha a mano en España, que ofrece piezas únicas y atrevidas, con la posibilidad de adaptarse a cualquier grosor de dedo y de edición limitada gracias a su innovación constante en el diseño y a la búsqueda incansable de nuevos materiales.



Realizados en hilo de alambre disponible en 11 colores y combinado con diversos tipos de piedras, los anillos eNe by Suárez son perfectos para realzar tanto looks informales como más sofisticados.


Gracias a eNe by Suárez tienes la oportunidad de conseguir un anillo de lujo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir el modelo que más te guste. Lo único que tienes que hacer es entrar en su tienda on line, REGISTRARTE (cuando te registres en tipo de cliente escribe CONCURSO), y elegir el modelo de anillo que más te guste.

 A mí me encanta el modelo Hojarasca, y ¿a tí?




BASES DEL SORTEO:

1- Tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y una dirección de e-mail, comentando qué modelo ‘eNe’ te gusta más. Para ello debes entrar en su tienda on line, REGISTRARTE (cuando te registres en tipo de cliente escribe CONCURSO), y elegir el anillo que más te guste. NO TE OLVIDES DE REGISTRARTE, ni tampoco te olvides de escribir tu dirección de correo electrónico para así poder contactar contigo.

2- El sorteo sólo será válido para residentes en España.

3-Si tienes blog anúncialo en él, para que así más gente pueda participar.

4- El plazo para participar se cerrará el domingo 19 de diciembre a las 21:00 horas.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- La ganadora del anillo será la “dueña” del comentario cuyo número coincida con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 19 de diciembre de 2010.

7- En el caso de que las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del citado día sea superior al número de participantes, se tendrá en cuenta el sorteo del día siguiente (el del día 20 de diciembre) y así sucesivamente.

¡Muchisimas gracias por seguirme y por leer Soy Mujer Actual!

¡¡¡MUCHISIMA SUERTE  A TODAS!!!


Previous
Next Post »

43 comentarios

Write comentarios
moon
AUTHOR
25 de noviembre de 2010, 10:48 delete

Mi favorito es el diamante malva, es sencillamente perfecto.
Saludos
montse_poza@hotmail.com

Reply
avatar
25 de noviembre de 2010, 21:14 delete

Me gustan un montón todos y no conocía la firma, la verdad. Me apunto a tu sorteo, mañana publicaré yo uno que espero que te guste :)
Muchos besitos!!
todoparaponerse@gmail.com
http://todoparaponerse.blogspot.com/

Reply
avatar
25 de noviembre de 2010, 21:28 delete

Ahh , puse el concurso en mi blog y me registre en la página de Ene by Suaréz. Me gustó mucho el "Cilindro Madre Perla en Mosaico Brownlip, precioso!!

Reply
avatar
Teté Valero
AUTHOR
26 de noviembre de 2010, 17:14 delete

Gracias por darnos la oportunidad de tener un anillo de eNe by Suárez. Me parece una firma que tiene cosas preciosas.
El que más me gusta es el Fantasía plata en dos con la piedra negra y los alambres granates.
Un besazo enorme guapetona!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaac

Reply
avatar
Teté Valero
AUTHOR
26 de noviembre de 2010, 17:15 delete

He visto la referencia exacta del que me gusta y es "Tú y yo cristal facetado azabache y los alambres son en rojo óxido...
Viene de las dos maneras, según donde entro.

Bsss

Reply
avatar
InforMODAte
AUTHOR
27 de noviembre de 2010, 10:56 delete

Me encantaaaaaaaaaaaan los anillos. no sé con cual quedarme jejej.me quedo con el fantasía plata en dos. besos guapa
barbarafersaborido@gmail.com

Reply
avatar
Mar
AUTHOR
30 de noviembre de 2010, 22:32 delete

Hola! Me gusta el toffe!!
Un saludo y gracias por el sorteo!
Mar
lalocademildred@gmail.com

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
1 de diciembre de 2010, 1:21 delete

Estas son las dos participantes desde paperblog:
Por estefania
publicado el 29 noviembre a las 17:25
Enamorada de todos y cada uno de los modelos!!! Pero sobre todo el hexagono facetado

estefania_19@msn.com


Por Clara
publicado el 29 noviembre a las 12:07

Me apunto! el modelo que más me gusta es cilindro indio naranja de la colección fuego. No tengo blog.

mardedudas83@hotmail.com

Gracias por el sorteo. Clara.

Reply
avatar
crisbath
AUTHOR
1 de diciembre de 2010, 19:27 delete

Hola!
me apunto al sorteo
Cristina
crisbath@hotmail.com
Me gusta el modelo jana verde esmeralda

Un beso

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
7 de diciembre de 2010, 13:58 delete

Participante desde Paperblog:

Me gustaria participar en el sorteo. El anillo eNe que mas me gusta es "Estrella de Jana Azabache". Me encanta!! No tengo blog para poder publicarlo. Espero que no importe. Gracias.
Maialen O.V. Mai_orozco86@hotmail.com

Reply
avatar
mbs
AUTHOR
8 de diciembre de 2010, 19:04 delete

Parece que se están poniendo de moda, porque los estoy viendo en mucho sitios. Yo también quiero participar, mi mail es mbsb@hotmail.com Y ME GUSTA La Torta aguamarina con alambre dorado.

Reply
avatar
MARYGLOSS
AUTHOR
8 de diciembre de 2010, 19:09 delete

A mi me gusta el modelo matador, en granate con alambre oro.
Mi mail es accesorizate@hotmail.com

Reply
avatar
maria
AUTHOR
8 de diciembre de 2010, 20:53 delete

me apuntooo!
me gusta el modelo Torta malva

marialcay@hotmail.com
Soy Maria

Reply
avatar
Perico
AUTHOR
9 de diciembre de 2010, 16:21 delete

Buenas,soy Perico y me apunto al sorteo.Que para estas fechas viene muy bien un buen regalo.Vamos a intentarlo
Yo diria que el anillo azul flores o hojasca me fio de ti que las mujeres entendeis mas.

europeochic@hotmail.com

Reply
avatar
Carlos
AUTHOR
9 de diciembre de 2010, 20:55 delete

Un muy buen regalo para estas fechas.

Yo creo que el que más le puede gustar a una chica es el modelo Cilindro madre perla en Mosaico Brownlip (engarzado en hilo de alambre de oro)

solracpm@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de diciembre de 2010, 1:40 delete

hola!! es q mas me gusta es el fantasia oro!! aunque son preciosos todos, suerte para todos/as!!

un saludo

mi email es; lourdesvegon@hotmail.com

Reply
avatar
atreyura
AUTHOR
10 de diciembre de 2010, 13:30 delete

Que tal ? Soy Ana y claro que me apunto ahora tengo que elegir el anillo pues elijo el cuerda morada.

atreyura@hotmail.com
Gracias por la oportunidad.

Reply
avatar
conejuela2
AUTHOR
10 de diciembre de 2010, 16:23 delete

Me apunto!!!
A mi me gusta el anillo Hexagono Facetado Rosa.

conejuela2@hotmail.com
Nadia

besitos.

Reply
avatar
suerta87
AUTHOR
10 de diciembre de 2010, 18:35 delete

ME APUNTOOOOOOO!
ME GUSTA EL DAMANTE MALVA
MI NOMBRE ES FERMINA
suerta87@hotmail.com

Reply
avatar
silfahada
AUTHOR
10 de diciembre de 2010, 23:49 delete

Esto es un dilema es que son todos divinos!!
vale voy a decir el anillo de la colección madera en color marron llamado tambien madera.
Elisa

silfahada@hotmail.com

besitos

Reply
avatar
Lumonfor
AUTHOR
12 de diciembre de 2010, 17:53 delete

Son preciosos todos, pero me decanto por los plateados con piedras blancas o transparentes, no lo veo muy claro cómo son exactamente, pero me gustan!

Reply
avatar
Amparo
AUTHOR
12 de diciembre de 2010, 18:14 delete

Hola, me apunto al sorteo!!
Yo me decanto por el anillo Caramelo en S Nacarado Rojo Perla, es precioso!!
Mi nick es Amparo y mi mail es mamparo.alfaro@gmail.com

Lo publico en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

Gracias y mucha suerte!!

Reply
avatar
Only One
AUTHOR
12 de diciembre de 2010, 20:46 delete

Qué difícil elección!!!!

Tras mucho mirar, si es que me quedaría con todos, elijo el modelo "Caramelo en S Nacarado Rojo Perla" tiene la montura dorada y la piedra roja, aunque el modelo "Rueca" también me encanta, te he dicho ya que es muy dificil elegir?????

Pues ya está, me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog...el lote completo!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

Reply
avatar
morsent4
AUTHOR
12 de diciembre de 2010, 23:19 delete

Me apunto yo tambien
Soy Antonio
Pues yo cojo el anillo strass blanco

morsent4@hotmail.com

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
13 de diciembre de 2010, 0:09 delete

Mil gracias a todas por participar y por publicarlo en vuestros blogs!!!

Estos son los números que corresponden a los participantes que ya han dejado su comentario:

1- Montse (moon)
2- Todo para ponerse
3- Teté Valero
4- Informodate
5- Mar
6- Estefanía
7- Clara
8- Cristina (crisbath)
9- Maialen
10- mbs
11- Marygloss
12- María
13- Perico
14- Carlos
15- Lourdes
16- Ana (atreyura)
17- Nadia (conejuela2)
18- Fermina (suerte87)
19 Elisa (silfahada)
20- Lumonfor
21- Amparo
22- Carmen (Only One)
23- Antonio (morsent4)

Ya sabéis que podéis participar hasta el día 19 de Diciembre a las 21:00 horas.

Muchisima suerte a tod@s!

Reply
avatar
brisamalva
AUTHOR
14 de diciembre de 2010, 17:36 delete

Holaaa!
Me apunto
_Anillo madera

brisamalva@hotmail.com
(Eli)

Reply
avatar
evelioroca
AUTHOR
15 de diciembre de 2010, 18:50 delete

Buenas,me apunto

nombre:Evelio
mail: evelioroca@hotmail.com

Bien pues voy a elegir el anillo strass malva

Reply
avatar
16 de diciembre de 2010, 12:50 delete

me apunto también, el que más me gusta es estrella jana esmeralda, precioso!
katua30@hotmail.com

Reply
avatar
PITTUSSIA
AUTHOR
16 de diciembre de 2010, 23:28 delete

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
¡Me encantan los anillos de eNe by Suarez y, uno de los que màs es el mod. Ejipcio.
Un besiño y muchas gracias.

Reply
avatar
b_e_i_s_
AUTHOR
17 de diciembre de 2010, 19:09 delete

Hola!
Me apunto al sorteo!
El que más me gusta es el modelo toffe con alambre color oro, es precioso!!
b_e_i_s_@hotmail.com
muchas gracias!!

Reply
avatar
Gabriela
AUTHOR
18 de diciembre de 2010, 11:27 delete

Quiero participar :D
Me encantan los modelos con estrella pero especialmente éste: Estrella de Jana Azabache. El modelo Hojarasca que te gusta a tí es también precioso.

He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

¡Gracias!
Gabriela
conbdebelleza@gmail.com

Reply
avatar
chatungaee
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 1:28 delete

Hola!
Soy Cinthia y me apunto al sorteo,elijo el anillo cuerda morada

chatungaee@hotmail.com

Reply
avatar
macapre
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 1:34 delete

Guau me encantan los anillos.

Voy a decidirme por el strass malva

Maria
macapre@hotmail.com

Reply
avatar
cristina
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 13:07 delete

Hola, soy Cris, y me encantan estos anillos!!! yo quiero unooo!
Ya me he registrado. Para mi, el que mas me gusta y me encantaria tener es "CARAMELO EN S GRIS PERLA , CON ALAMBRE EN PLATA" me encanta!!!

mi direccion de email es:

kandelita2@gmail.com

y este es mi blog, pasaros a verlo, mi ultimo trabajo son broches!

http://artbytikas.blogspot.com

suerte a tod@s!!!

Reply
avatar
pablicoca
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 13:36 delete

Soy Pablo y me apunto tb.

Me gusta el anillo cuerda morada o el anillo azul

pablicoca@hotmail.com

Reply
avatar
nortona22
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 13:42 delete

Hola yo ya soy seguidora tuya!!
Que bien de sorteo de nuevo a probar suerte!!!

Pero que dificil quedarse con uno solo pero digo el Hexagono facetado rosa.

Rosa
nortona22@hotmail.com

Reply
avatar
finiasa
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 14:04 delete

Hola!^^
me encantaria participar,
te sigo con el nombre de finiasa

mi email: finiasa@hotmail.com
gracias ^^
-Anillo Hojarasca

Mi nombre es Adela

Reply
avatar
madagas5
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 14:08 delete

ME APUNTO
YO HE ELEGIDO EL MADERA
GINES
madagas5@hotmail.com

Reply
avatar
varitatul
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 14:13 delete

Hola! Me gustaría participar, el sorteo me parece increible, no conocía tú blog, pero ya te sigo.

Soy Balbina y voy a decidirme poe el anillo llamado Strass Malva
Mil gracias y mucha suerte a todos.

varitatul@hotmail.com

Reply
avatar
tardesa
AUTHOR
19 de diciembre de 2010, 14:20 delete

Holaaa! Esto si que es un sorteo...madre mia! Que suerte para la afortunada que le toque. asi que se suma a la lista otra seguidora tuya ;-)
En cuanto a los anillos me quedo con el capote.

Nombre:Ines
mail: tardesa(arroba)hotmail(punto)com

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
20 de diciembre de 2010, 0:40 delete

Número del sorteo del día 19 de diciembre: 94376.

Ningún número coincide con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE.

Espero que mañana haya más suerte!!!!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
21 de diciembre de 2010, 0:22 delete

Número del sorteo de la ONCE del día 20 de diciembre:20043

Vaya!, no hay ningún/a ganador/a. A ver si mañana hay más suerte!!!!!

SUERTE A TOD@S!!!!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
22 de diciembre de 2010, 0:16 delete

YA TENEMOS GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!!

EL NÚMERO QUE HA HECHO GANADORA A CARMEN ES EL 46422.

FELICIDADES!!!!!!!!

¡¡¡¡ENHORABUENA CARMEN!!!!

Reply