Trucos fáciles para arreglar los errores comunes de maquillaje. Primer truco " Me he puesto demasiada base de maquillaje"



¿Te ha pasado alguna vez que te estás maquillando y cuando todo va tan bien de repente cometes un error que arruina tu esfuerzo? ¿Te has tenido que desmaquillar alguna vez porque sin querer has arruinado tu maquillaje? Seguro que sí, porque nos pasa a todas las mujeres.
 
Estate atenta porque durante los próximos días escribiré 5 posts con los 5 errores más comunes y los mejores trucos para arreglarlos rápidamente y sin tener que desmaquillarte.

Hoy comenzaré con el primer post:

ME HE PUESTO DEMASIADA BASE DE MAQUILLAJE

Este es un error muy común, que hacemos a la hora de maquillarnos, una vez estás totalmente maquillada para retirar el exceso de base, haz lo siguiente:

Humedece una espoja limpia ligeramente con agua, (la esponja debe estar casi seca y sin restos de maquillaje) y pasa la esponja por todo el rostro con movimientos hacia abajo.

Mi consejo:
Es muy importante, sobre todo, evitar el exceso de maquillaje y corrector alrededor de los ojos, ya que se marcarán mucho más las líneas de expresión y arruguitas. Para eliminar el exceso en esta zona sigue el mismo paso y después difumina con la yema de los dedos suavemente para prensar el producto en esta zona.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon