Cinco ideas prácticas para regalar esta Navidad


¿Cuántas veces hemos terminado con los pies empapados, y lo que es peor los zapatos arruinados por culpa de la lluvia inesperada? SWIMS nos ha dado la solución con sus fundas de silicona para zapatos, bailarinas y botines. Precio funda bailarinas 55 euros, precio funda botín 98 euros.






La diseñadora Cristina Schamann, creó, ya hace algunos años, una línea de sombreros bautizada con el nombre de MOE. MOE ha sido creada para todas las mujeres que por tratamientos de quimioterapia han tenido que renunciar temporalmente a su cabello. Su particularidad reside en los tejidos y en las formas: ligeros, naturales, adaptables, transpirables, cómodos y fácilmente lavables. Su precio 98 euros.






La nueva colección de bolsos de la italiana Benedetta Bruzziches, tiene como curiosa seña de identidad su curiosa malla fabricada en piel de la mejor calidad. Su precio 230 euros.





Las orejeras de pelo de Lola Ehrlich llegan desde el frío invierno de Nueva York, donde conocen muy bien la rígidez del invierno, para proteger nuestras delicadas orejitas. Estas orejeras son tan llamativas como su nombre " CHI CHI POM POM". Su precio 175 euros.




Este atrevido cojín fabricado en tela es perfecto para aislarnos del calor de nuestro portátil si lo usamos sobre nuestras piernas. Precio 30 euros.




Todos ellos los puedes encontrar en la tienda GRATACÓS (Paseo de Gracia 110 de Barcelona, España).
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon