H&M ficha a una blogger

 
 
La política de los fichajes de grandes firmas de lujo como diseñadores invitados para H&M es, sin duda, un fenómeno in crescendo. Si las primeras, firmadas por Karl Lagerfeld y Stella McCartney fueron recibidas con un entusiasmo algo más contenido, la última de Lanvin desató la locura el pasado mes de noviembre, alcanzando su punto álgido en el desfile que se organizó en Nueva York.

Por eso la noticia del fichaje de una blogger como diseñadora invitada al principio fue algo desconcertante. Pero todo tiene su explicación. La sueca Eli Kling es una de las fashion bloggers más importantes de Suecia, país de origen también de H&M, y la marca la ha invitado a colaborar con su equipo de diseño para crear una colección cápsula.

La línea consta de nueve modelos y dos accesorios y sólo se pondrá a la venta en 10 tiendas de la marca en Suecia a partir del próximo 3 de febrero. Además, el 10% de las ventas se destinará a Unicef. Una joint venture local pero que abre las puertas a un nuevo tipo de colaboración y, sobre todo, da pie a imaginar quién podría ser la próxima blogger invitada.
 
Fuente: Vogue
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon