¡Relájate con DELAROM!


DELAROM es consciente del sorprendente poder que la aromacología ejerce sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. Por eso selecciona cuidadosamente los aceites esenciales que incorpora en la composición de sus productos y consigue que de cada uno de sus cosméticos emane un perfume genuino y auténtico.


VELA DE NARANJA:

     

La vela de naranja tiene un olor suave y envolvente que revitaliza y apacigua el espíritu. Su aroma personaliza el ambiente y su llama atrae la mirada y nos transmite una sensación de tranquilidad y bienestar. El cuerpo y el espíritu se relajan en una atmósfera zen.

Está elaborada a base de cera vegetal natural. Los olores a cítricos y el aceite esencial de naranja dulce bio recorrerán el espacio donde sea encendida y proporcionarán un instante de descanso y relax garantizado.


VELA DE NARANJA Y JENGIBRE:


La vela de naranja y jengibre te hará recordar los mejores momentos que hayas vivido junto a la chimenea. Se trata de un detalle de ensueño para esta Navidad.

Está elaborada a base de cera vegetal natural. Los olores a cítricos se combinan con la vainilla y el aceite esencial de jengibre proporcionando un aroma excepcional a tu hogar. 



AGUA PERFUMADA ORANGIA BELLISSIMA:

                                                                
Orangia Bellissima es un agua perfumada con acordes perfectos entre nota de cabeza, toque de cítricos frescos  y nota de corazón con un toque floral.

El conjunto, enriquecido por un toque sibarita de vainilla, benjuí y caramelo, crea una arquitectura olfativa cuya estela embrujadora es una delicia de suavidad sensual.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon