Colores de moda. Primavera- Verano 2011


Madreselva
Es el tono protagonista de la nueva temporada. Es un color a medias entre el rojo y el rosa. Es un color muy favorecedor, ya que a casi todas las mujeres les sienta bien.




Rosa
Todos los tonos de rosa, desde el salmón, hasta el coral, llegando al fucsia serán tendencia esta primavera-verano.


  

Azul
Es un clásico todos los veranos, y éste vuelve a repetir. El azul llega en muchisimas tonalidades, desde el azul más claro -azul celeste-, hasta los tonos más oscuros como puede ser el azul tinta.


  

Blanco
El blanco también será protagonista esta nueva temporada. Para ir a la última, elige un total look -blanco-, y estarás guapísima.


  

Naranja
Nos espera un verano lleno de colores intensos, en el cuál los colores flúor serán protagonistas. Por ello el naranja intenso es tendencia esta temporada.




Amarillo
Otro color flúor de última moda es el amarillo limón.


  

Turquesa
El turquesa es un color intenso y muy favorecedor, y con el que irás a la última.

 



Tonos tierra.
Si eres más discreta, y no te gustan los colores fuertes. Puedes elegir tonos tierra. Éstos también tiene su espacio, aunque "chiquitito", esta primavera-verano. Si te gustan estos colores, los puedes encontrar en muchisimas tonalidades, desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora). Pero debes tener cuidado con los tonos tierra, ya que son muchisimo menos favorecedores que los anteriores.


Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon