¿Por qué pica la cabeza?






El cuero cabelludo se renueva cada 29 días, eliminando células muertas y regenerando nuevas células saludables. Las temperaturas frías del invierno, la humedad y el utilizar habitualmente, tintes, alisados, etc... destruye el proceso natural del cuero cabelludo, y como resultado las células se acumulan y se comienzan a sufrir los picores. 



Para evitarlo, primero debes realizar tratamientos de hidratación intensiva con un champú especializado que elimine esa sensación. Después debes secar el pelo con cuidado, poniendo una buena toalla alrededor del pelo y sólo presionando para que absorba la humedad. Y por último, debes desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.
Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
InforMODAte
AUTHOR
20 de febrero de 2011, 11:32 delete

muchas gracias por la info! es muy interesante ¿y para el brillo en el pelo??

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
20 de febrero de 2011, 18:37 delete

Hola guapa!

Si quieres darle brillo al pelo, utiliza una vez por semana mascarilla. Ah! Y siempre debes echarte protector de calor antes de utilizar la plancha, el secador...

También puedes probar con estas dos recetas caseras

Después de lavarte el pelo, antes del aclarado final, con el pelo aún húmedo, echa un chorrito de vinagre sobre el pelo. Deja el vinagre en el cabello 1 ó 2 minutos,y luego enjuaga con abundante agua para eliminar el olor. Yo siempre he usado vinagre blanco. De verdad, EL VINAGRE ES MILAGROSO!!

También puedes probar a añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú. Esto es para que ayude a exfoliar el pelo y el cuero cabelludo, y así eliminar residuos indeseados.

Ya me contarás que tal te han ido.

Un besazo!

Reply
avatar
InforMODAte
AUTHOR
20 de febrero de 2011, 21:04 delete

muchas gracias por tus consejos; estas en todo
Un besoooo

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon