Consejos para tener una melena brillante y bonita

 
El secreto de una melena perfecta está en el cuidado que le damos diariamente al cabello. Tu pelo tiene que reflejar salud y suavidad, por eso, es importante utilizar un acondicionador cada vez que te laves el pelo. Además te recomiendo usar mascarilla una vez a la semana si tu cabello es normal, y dos si tiende a resecarse. Y siempre que uses secador, plancha, tenacillas... debes usar antes un protector de calor.
 


¿Sabías que cepillarte el pelo estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y ayuda a mantener la melena sana y brillante?Hazlo todas las noches. ¡Verás como te relajas!

Otro consejo es que lo cepilles a conciencia antes de lavarlo para eliminar los restos de suciedad. También puedes probar a añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú. Esto es para exfoliar el pelo y el cuero cabelludo, y así eliminar residuos indeseados.

Después de lavarte el pelo, antes del aclarado final, con el pelo aún húmedo, echa un chorrito de vinagre sobre el pelo. Deja el vinagre en el cabello 1 ó 2 minutos,y luego enjuaga con abundante agua para eliminar el olor. El vinagre de vino blanco es ideal.
 
 


Para darle más brillo a un pelo teñido, debes seguir estos consejos:

Antes de volverte a teñir debes tener el cabello sano, porque cuanto mejor cuidada esté la cutícula, lisa y transparente, mayor será la garantía de lucir un brillo espectacular en el cabello y un color duradero. Si tu cabello lo necesita, sanéalo antes de teñirlo. Intenta espaciar las coloraciones al menos 6 semanas. El resultado será aún más brillante.
Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
2 de marzo de 2011, 3:56 delete

Buenísima la nota! Voy a seguir todos los consejos! Ah! please, podrías hacer una nota más adelante sobre cómo prevenir y tratar la caída del pelo? Muchas gracias y un besote! Como siempre, fabuloso el blog! XoXo

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
2 de marzo de 2011, 20:13 delete

Por supuesto. En cuanto tenga algo de tiempo, me informo y publico un post sobre cómo prevenir y tratar la caída del pelo. Gracias por leerme. Eres un cielo. Un besazo!

Reply
avatar
Nikky
AUTHOR
3 de marzo de 2011, 10:07 delete

Hola guapa!!!
Muy buenos consejos, si señor...
Por cierto, te he nominado al tag de los pintalabios (si quieres, claro)
Besines

Reply
avatar
InforMODAte
AUTHOR
3 de marzo de 2011, 15:09 delete

muchas gracias por la info. me suena jejeej. un beso

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
4 de marzo de 2011, 13:50 delete

Hola Nikky!

Por supuesto, ahora mismito me paso!!
Un besazo!

Un besazo también para tí Bárbara! MUAAAAC!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon