¿Cuántos tipos de braguitas hay?


¡Hola chicas!

Hoy estoy muy contenta, ya que inauguro una nueva sección. La sección se llama "LENCERÍA", y en ella os daremos una serie de consejos y trucos para que os sintáis más cómodas,os veáis más guapas, y para que estéis tan sexys como Sharon Stone en "Instinto Básico".Pero lo mejor de todo, es que para esta nueva sección tengo la suerte de tener una colaboradora muy especial. Ella se llama Clara y será quién me ayude a redactar todos los posts que aparezcan en este blog sobre lencería. Mil gracias Clara.

 ¿Cuántos tipos diferentes de braguitas hay?

Cuando vamos a comprar lencería, normalmente no reparamos en la gran cantidad de cortes diferentes que acompañan a las braguitas. Hoy queremos mostraros los diferentes tipos de bragas que existen, y a la vez intentaremos desvelaros qué es lo mejor de cada una de ellas.Existe una braguita ideal para cada ocasión y para cada estilo de mujer. Y por supuesto están disponibles en infinidad de colores que forman unos conjuntos de ensueño con sus respectivos sujetadores.

Braga Brasileña
Es ancha de frente y por detrás tiene forma de v. Si tienes las caderas anchas y quieres disimularlas no las utilices. Debes tener en cuenta que las bragas brasileñas muy ajustadas te producirán un efecto muy anti-estético.




Braga Faja
Alta por delante y cubre toda la parte de atrás. Son muy cómodas, sobre todo cuando estamos en esos días. Además al ser faja disimulará nuestra hinchazón. No son las mas bonitas, pero siempre hay alguna que puede pasar.





Braga Normal
La de toda la vida, es ancha de frente y cubre toda la parte de atrás. Las de algodón que hemos llevado siempre, antes eran de un solo color, luego empezaron a salir con una amplia gama de colores, texturas y variaciones. Cada vez son más pequeñas, pero son de las más cómodas. Además ya sabéis que el algodón es un tejido que deja transpirar a la piel,y permite que la humedad de esa zona se seque muy rápido. Por ello los dermatólogos y ginecólogos recomiendan siempre este tejido.





Braga Bikini
Es un poco más estilizada que la braga normal.Por delante sube un poco más, pero por atrás tapa todo el culito.




Tanga
De talle bajo por la parte delantera, es una prenda que deja al descubierto los glúteos. El tanga es una pieza imprescindible en el cajón de la ropa interior. No son las braguitas más cómodas, pero son muy útiles si llevas ropa ajustada, ya que las marcas producidas por las braguitas son muy antiestéticas. 




Hay mil modelos de tangas, en forma de triangulito, de cordón grueso, de hilo...,en fin hay tantísimos modelos que puedes encontrar fácilmente el que más te guste.

Dentro de los tangas nos encontramos con un tanga especial,  el tanga de hilo.




Como su propio nombre indica, se diferencia del normal en que la parte trasera es una delgada tira. A este tipo de tanga también se le llama tanga de hilo dental. Para nosotras es el más cómodo de llevar.



Culotte
El culotte es una prenda que cubre las ingles y los glúteos. A las chicas con el trasero un poco gordito les queda genial. Y si tienes pocas curvas y quieres definirlas más, un culotte estrecho ajustado será la prenda perfecta para realzar tus formas. A nosotras nos encantan los culottes porque son comodísimos.




Redactado por Clara y Campanilla. Mil gracias por leer Soy Mujer Actual.
Previous
Next Post »

13 comentarios

Write comentarios
30 de marzo de 2011, 20:39 delete

Me encanta este post... Unas braguitas adecuadas hacen que el pantalón o la falda te quede mucho mejor.

www.misspersonalshopper.blogspot.com

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
30 de marzo de 2011, 22:16 delete

Mil gracias por pasarte por mi blog!

Un besazo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de enero de 2012, 23:50 delete

yo soy hombre y personalmente opino que las mas bonitas son :
las braguas normales , el tanga y las brasileñas
me gusta tu blog , muy bonito xD

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
3 de enero de 2012, 1:15 delete

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por darnos tu opinión. Espero que vuelvas pronto!

Un saludo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de febrero de 2013, 16:34 delete

Soy un hombre y a mi no me gustan nada los tangas de hilo, me repugnan... las demás quedan bien

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de marzo de 2013, 23:20 delete

oooooooo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de noviembre de 2013, 18:51 delete

soy hombre, y opino que a todas les quedan bien las brasileñas!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
17 de noviembre de 2014, 22:52 delete

Yo me Llamo Juan y soy Hombre y las que mas sexys me parecen son: la brasileña,la faja,el tanga,las bragas y el tanga de hilo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de mayo de 2015, 16:21 delete

Para mi la lencería es arte y seducción . tengo inclinación por ella me gustan muchos formatos , para el ejemplo que aquí se cuestiona , diré que la brasileña de cordón en cadera es alto voltaje , más para mi que soy de preliminares . hablo desde mi gusto como hombre .

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de julio de 2015, 17:22 delete

Excelente artículo, aunque faltan más modelos por definir, como son las de corte francés, pierna alta, cacheteros, completas. Estaría genial que hablaran un poco mas de los diferentes materiales.
So hombre y a mi me fascina usar braguitas, siendo mis preferidas las brasileñas y las de corte francés.
Saludos
Ernesto

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de noviembre de 2015, 17:39 delete

Muy interesante, muchas gracias!! A mi las que más me gustan son las brasileñas, yo me las compro aqui www.cocotabrasil.com

Reply
avatar
Ragarapa
AUTHOR
13 de abril de 2016, 14:18 delete

Genial post. Si buscáis braguitas de cualquiera de los tipos bonitas, sensuales y en tallas grandes, entrad en http://granlenceria.es

Reply
avatar
20 de marzo de 2017, 14:39 delete

Muy buena síntesis del tema...Saludos

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon