Tres ideas para regalar en el día de la madre


Regala una caricia en el Día de la Madre

La caricia es una de las formas más sencillas de expresión de afecto y ternura. Es el saludo de bienvenida con el que las madres reciben a sus hijos al entrar a sus vidas.

Llega el día de la madre y con AMBAR de Jesús del Pozo todos los hijos podrán corresponder a las caricias de sus madres con una muy perfumada.

AMBAR es un perfume cálido y envolvente que va desarrollándose en contacto con la piel hasta lograr la plenitud de una caricia. Es un universo en el que se cristalizan el aroma, el nombre, el frasco y el packaging.

Marie Salamagne es la nariz de esta fragancia floral ambarada que tiene como componentes fundamentales el ámbar y el iris, dos materias primas de la más alta calidad en el mundo de la perfumería y que otorgan mayor exclusividad a la fragancia.

AMBAR  de Jesús del Pozo Eau de Toilette vapo 100 ml tiene un P.V. Recomendado de 59  Euros.




 

GOLD: Una eterna historia de amor entre… madres e hijos.

Expresar los sentimientos puede ser complicado, especialmente cuando se trata de amor y agradecimiento hacia una madre.

Roberto Verino quiere facilitar que todos los hijos del mundo podamos decir “Te quiero, mamá” y para estar a la altura de esta eterna historia de amor nos ofrece su fragancia más exclusiva y brillante: GOLD.

GOLD, porque el oro es, gracias a su deslumbrante brillo expresión de los sentimientos más brillantes.

GOLD es una eterna historia de amor… entre notas florales. Olivier Polge crea una fragancia floriental – amaderada que pone el broche de oro a los más nobles sentimientos.

GOLD eau de parfum vaporizador 90 ml tiene un precio de venta recomendado de 59€



ETERNAMENTE LOEWE

ETERNAMENTE LOEWE es una colección que  reconoce la excelencia de la artesanía y los valores de la firma Loewe desde  1846,  y  que  acompaña a tres de los perfumes insignia de la marca:
Aire  Loewe,  Esencia Loewe y Loewe Pour Homme. Una edición limitada que se presenta  con  una  original  y cuidada funda de ante y que protege a estas emblemáticas creaciones olfativas.


ETERNAMENTE LOEWE estará en el punto de venta en el mes de Abril, fecha cercana al día de la madre para la que la versión de Aire Loewe es un regalo elegante, lujoso y muy exclusivo
.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon