Analizamos el vestido de novia de Kate Middleton


El vestido de la novia siempre es el secreto mejor guardado de una boda, y lo más admirado durante la ceremonia.

 
¿Cómo era el vestido de Kate?


El vestido que lucía Kate era un vestido de corte clásico y estilo vintage, de escote corazón y encaje en las mangas. El diseño del vestido ha sido realizado por una diseñadora (aún no muy conocida) llamada Sara Burton, para Alexander Mcqueen, por supuesto es un diseño made in U.K.





Particularmente a mí me encantó el vestido. Me pareció un vestido elegante y sencillo. El corpiño ceñido a su cuerpo resaltaba su diminuta cintura, que a la vez contrastaba con el volumen de la falda. El vestido de satén sigue la tradición victoriana de corsetería, es estrecho en la cintura y acolchado en las caderas.


La parte trasera del vestido de novia de Kate Middleton llevaba los botones forrados en organza y estaba sujeta por lazos.




El velo que lucía era de tul de seda en color marfil, con flores bordadas a mano por la Real Escuela Costurera.






La cola, con una longitud perfecta de 2,73 metros, estaba realizada en satén marfil y blanco. La hermana de Kate -Philippa- le ayudó a llevar la gran cola hasta el altar.





Para completar el estilismo:

La novia lucía una melena suelta ligeramente ondulada, unos pendientes de diamantes de Robinson Pelham- inspirados en el escudo de armas de la familia Middleton- .



Una tiara de Cartier de 1936, que había pertenecido a la Reina - la tiara fue adquirida por el Rey Jorge VI-.




Y un pequeño ramo de flores diseñado por Shane Connolly.




¿Acertó Kate con la elección del vestido? ¿Quién iba más guapa, Lady Di o Kate Middleton?







En mi humilde opinión, Kate acertó. Kate iba muchisimo más guapa que Lady Di el día de su boda. Kate llevaba un vestido menos barroco y mucho más sencillo, además la longitud de la cola era menor y le daba un aire más ligero al vestido.
 
 
El detalle del encaje de las mangas me encantó, ya que el encaje protegía del frío y otorgaba sensualidad a la hermosa Kate.
 
 
¡Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO!
 




Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Yoli
AUTHOR
1 de mayo de 2011, 17:19 delete

a mi el escote no me gusta mucho y el pelo suelto tampoco no me ha echo mucha gracia igual algun pequeño recogido quedaría mejor, por el resto me gusta

besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de mayo de 2011, 1:40 delete

La comparación creo que es muy pobre de tu parte. Ya que Lady Di en su época causó un gran impacto en el rumbo de la moda, moda en cuanto a novias al menos. Siendo una gran sencación su vestido, debido a su forma, así que no puede haber comparaciones ya que son dos muy distintas épocas en las que sucedieron estos hechos... debieran ser de la misma época para ser comparados.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
2 de mayo de 2011, 21:43 delete

Para gustos los colores, pero para mi gusto Lady Di se perdía dentro de ese vestido. Para mí, el vestido de novia ideal es un vestido que sea atemporal, que paseen las décadas y se siga viendo bonito.

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon