Colección 2012, Oscar de la Renta


A sus 78 años, Oscar de la Renta sigue siendo un gran modisto y un gran genio,por ello tanta gente se ha reunido en su nuevo hogar. En la calle 42 se encuentra el futuro hogar de las oficinas de Oscar de la Renta, su antigua sede se encontraba en la Iglesia de Park Avenue. Por ello allí se congregaron todas las grandes celebridades de la moda como Carmen Dell'Orefice , Anna Wintour o el equipo de la revista Vogue.










En España, Oscar de la Renta, descubrió su interés por el mundo de la moda, y empezó su carrera en esta industria trabajando con su amigo Cristóbal Balenciaga. Por ello en esta nueva colección, Oscar de la Renta se ha inspirado en mi país, España. 






Me han encantado sus sombreros inspirados en la bella tierra de Andalucía, sus modelos inspirados en el genial Picasso, y en el cubismo. Aunque quizás esté equivocada y se haya inspirado en el famoso Capitán Jack Sparrow, jeje!!

FELIZ SEMANA CHIC@S!
Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
25 de mayo de 2011, 23:56 delete

Sin duda uno de mis diseñadores favoritos, y se ve increíble a esa edad.
Respecto a la situación actual, es una pena todo lo que me cuentas. Acá en México la realidad es muy similar, y como te decía, estamos hartos de la clase política. Pero ni hablar, a darle!

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
26 de mayo de 2011, 1:03 delete

La verdad es que estamos todos igual...

Un besazo enorme guapisima!!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon