¿Cómo iban vestidas las invitadas a la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton?


La abadía de Westminster: la “iglesia de la coronación” fue el escenario de la boda real entre Príncipe William y Kate Middleton, y por donde las invitadas desfilaron sus modelitos. Modelitos que tenían que cumplir un protocolo estricto. Al ser una boda de mañana las señoras debían llevar un vestido con chaqueta o no, o bien un vestido con abrigo, Y SIEMPRE DE CORTO. Deberían llevar asimismo un tocado, un sombrero o una pamela.

¿Quieres ver alguno de ellos?



La Reina Isabel de Inglaterra iba de amarillo, un color pésimo para los supersticiosos. El vestido era de Angela Kelly. Llevaba un broche impresionante que tiene el nombre de “el nudo de los amantes verdaderos”.


Camila Parker eligió un vestido de tonos pastel. El abrigo llevaba unos bonitos detalles a la altura de la cadera, y la falda era tableada, lo que hacía que el abrigo tuviera un poco más de movimiento.


Carole Middleton, la madre de la novia, iba elegantísima con un vestido y un abrigo de Catherine Walker y una discreta pamela de Jane Corbett. 





Guapísima la dama de honor, Pippa Middleton, hermana de la novia. Llevaba un vestido fantástico de Sarah Burton, la misma diseñadora del vestido de la novia en crepe marfil. Su tocado consistía en unas flores a modo de pasador que recogían parcialmente su melena. Iba vestida de blanco porque en la tradición anglosajona las damas de honor deben ir vestidas de color blanco.



La reina Sofía llevaba un traje chaqueta en un tono malva de Margarita Nuez.No llevaba sombrero sino un tocado discreto a tono con el traje. Eligió un bonito modelo muy apropiado para su edad.
La princesa Letizia lucía un vestido rosa terracota de Felipe Varela en muselina plisada y con bordados imperio en hilo. Los zapatos eran de Magrit, y completaba su look con unos guantes de ante y bolso de boquilla. Iba elegante, el vestido era muy bonito, aunque el color del vestido no es un tono que le favorezca, por ello estaba guapa,pero no deslumbrante.El tocado que llevaba era muy normalito, pero al tener la cara tan chiquitita es muy difícil conseguir alguno que le favorezca.

Las princesas Eugenía y Beatriz -sobrinas de Lady Di- iban de Armani. Sus tocados eran algo llamativos, pero para gustos los colores.



Charlene Wittstock - futura Reina de Monáco- iba de Armani Privé, el color de su traje era un sobrio azul pastel.



Máxima de Holanda, lucía un vestido de encaje en color nude. El color era discreto, pero el traje le favorecía. Maxima completó su estilismo con un turbante.



Victoria de Suecia, llevaba un bonito vestido de Elie Saab en un color de moda muy favorecedor,el color coral.La pamela que lucía era del mismo tono.


Zarah Philips, prima del novio. Una de las invitadas con la pamela más llamativa, es de Paul Costelloe, en un gris plomo que contrasata con su abrigo gris plata.



Samantha Cameron, esposa del primer ministro, con un vestido color aguamarina de Burberry, chal naranja y sandalias beig. En su melena lucía un pasador. Más que a una boda real, parecía que iba a desfilar en la pasarela de Milán luciendo uno de esos outfits tan coloridos que tanto se llevan.




La española Miriam González, esposa del viceprimer ministro Nick Clegg, lució un look atrevido estilo años 20, de Miguel Palacio en gasa blanca punteada en negro y un tocado naranja de Conchitta. Aunque su look fue muy atrevido iba muy guapa.



Victoria Beckham vestida de un diseño propio, eligió un modelo de premamá. Sus zapatos de Louboutin eran altisimos,¡¡¡no sé como los aguantó estando embarazada!!!

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Iobela
AUTHOR
2 de mayo de 2011, 23:25 delete

Yo no creo que sea muy bueno que una embarazada lleve ese taconazo... ¡¡imagina que se cae!! que desastre... en mi opinión todos bien salvo las primas del principe, una parecía un pavo real y la otra con ese tocado.. para encerrarla por cometer semejante locura.. mira que el traje era mas discreto pero la pició con el tocado.

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
3 de mayo de 2011, 20:56 delete

La verdad es que las primas del príncipe iban un poco exageradas, yo he escuchado en algunos medios que dicen que han ido así de llamativas porque no han invitado a su madre, y lo han hecho para llamar la atención, pero no sé...

Reply
avatar
Sofía
AUTHOR
30 de abril de 2012, 21:56 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon