Embarcadero abre sus puertas a M+m


El sábado 21 de mayo el nuevo espacio Embarcadero, Cáceres, se colmará de moda, diseño y arte, gracias al proyecto M+m, Moda y mercadillo, el cuál desarrollará actividades tales como desfiles, showroom, estilismo, música, mercadillo y más acciones relacionadas con las Industrias Creativas de Cáceres y Portugal.


Abierto a todo el público, y completamente gratis, este día cada diseñador@ montará su stand, y tendrá sus productos en exposición y venta de 10:00 a 21:00 horas.



Paralelamente y aprovechando este encuentro de personas y nuevas ideas se impartirán talleres de formación artística tanto para niñ@s como para adultos. En colaboración con la asociación de vecinos de Aldea Moret, el mediodía estará marcado por una comida popular para todos aquell@s que quieran degustarla.Exposiciones, danzas y varios desfiles con puesta en escena, todo ello acompañado con música en directo.



Todo un día para disfrutar de varias disciplinas artísticas y culturales, dentro de un espacio diseñado especialmente para hacer emerger todo el talento y creatividad posible.
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon