La revista Mía busca mujeres reales para sus portadas


El martes 17 de mayo, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, se celebrará un casting en la primera planta de El Corte Inglés de Valladolid (Paseo Zorrilla) para elegir a las mujeres que protagonizarán las portadas de la revista Mía. Valladolid tiene el honor de ser la primera ciudad en la que se pone en marcha esta iniciativa.

Con la iniciativa “Mujeres Reales”, impulsada por la revista Mía y El Corte Inglés, la publicación quiere llevar a sus portadas y páginas de moda a las mujeres del día a día, que no son modelos profesionales; mujeres que se muestran tal y como son, en su diversidad de estilos, tallas, edades y ocupaciones.

Con esta acción –absolutamente pionera en nuestro país pues nunca antes una  publicación ha apostado por “no famosas” o “no modelos” en sus portadas- la revista Mía quiere acercarse a sus lectoras y demostrar de paso que no existe un solo modelo de mujer y que la moda y la belleza pueden ser, y de hecho son, cada día, conceptos más democráticos.

Estos castings están ideados para encontrar a esas mujeres que, ajenas al mundo profesional de la belleza y la moda, estén orgullosas de sí mismas y quieran aparecer en todos los quioscos de España.

 Si te gusta el mundo de la moda y eres de mi ciudad (Valladolid) no dudes en pasarte porque puede ser una experiencia innolvidable. Para participar en el casting sólo es necesario haber cumplido 18 años.

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Sofía
AUTHOR
30 de abril de 2012, 22:00 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon