NECESITO TU AYUDA (Concurso de blogs de moda de Marie Claire)




¡QUÉ BIEN! Soy Mujer Actual ha sido seleccionada para participar en la II Edición del Concurso de Blogs de Moda de Marie Claire.¡QUÉ ILUSIÓN!


Por ello lo primero que quería es agradecer tu apoyo, porque sin tí no lo podría haber conseguido.Pero ahora también necesito tu ayuda, ¡POR FAVOR! necesito que me votes!!!!.


Además si me votas tienes un regalo seguro, podrás unirte a la comunidad de marie-claire y contar con un pase especial al nuevo armario virtual de marie-claire.es. Y lo mejor de todo es que participarás en el sorteo de una cámara digital "Canon Ixux 220 HS", con cuerpo de acero inoxidable, vídeo, modo smart auto, pantalla LCD... 




Si te gusta mi blog y quieres votarme, haz click en el siguiente enlace:

VOTAR a Soy Mujer Actual

Soy Mujer Actual se encuentra en la fila de la derecha casi al final de la página.



Y si entras directamente desde marie-claire, Soy Mujer Actual se encuentra en "Vota a tu blog favorito 3", en la fila de la derecha y casi al final de la página.

MIL GRACIAS POR TU AYUDA. muaaaaaaac!!!



Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
11 de mayo de 2011, 5:56 delete

FELICITACIONES MARIAN!!!! EXCELENTE Y MUY BIEN MERECIDA SELECCION!!! Ya me voy a votarte y mañana mismo blogueo sobre esto para colaborar con más votos!!! HURRAAAAAAAAA GUAAAAAAAPAAAAAAAAAA!!!! :) Muchos besos!!! XoXo

Reply
avatar
Campanilla
AUTHOR
11 de mayo de 2011, 11:15 delete

Muchisimas gracias por tu ayuda Maca!!!!eres un solete.muaaaaaaaaaac!!!

Reply
avatar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon