Prepara la maleta para visitar una gran ciudad

 
 
Un viaje típico y muy interesante es la visita de una gran ciudad como Nueva York, Roma, París, Barcelona y muchas más.





Una vez elegido el destino toca como siempre preparar la maleta, pero como Clara sólo me ayuda a redactar posts de lencería,en este post vamos a hablar de cómo preparar una buena maleta de ropa interior.
 

Una cosa importante a tener en cuenta es la época del año ya que según que ciudades, el clima es importante.

Si es destino al cual viajamos hace mucho frío, será necesario preparar braguitas y sujetadores que nos gusten y nos resulten cómodos ya que andaremos bastante.
Imprescindibles camisetas interiores efecto segunda piel, ya que son muy calentitas. También meteremos panties y leotardos. Y si eres muy friolera puedes usar panties debajo de los pantalones, aunque no es muy sexy que digamos... 
 Y por ultimo un pijama de invierno.

Si no va hacer frío evidentemente tienes que omitir los leotardos y camisetas interiores. Los panties puedes llevarlos si vas a llevar algún vestido. Respecto a las braguitas y sujetadores puedes usar lo que más te guste.


En caso de que haga calor no olvides ropa íntima de algodón y algún sujetador desmontable, o que se adapte al tipo de camisetas que vayas a utilizar. El pijama que sea fresquito.




  Consejos


  • Preveer cenas en restaurantes de lujo, fiestas, recepciones..., para llevar unos panties y ropa íntima sexy. 
  • Excursiones: playeras o zapatillas con  calcetines tobilleros de algodón. 
  • Coordinar sujetadores con el tipo de ropa exterior que llevemos. También debes contar como mínimo un sujetador por cada tres días. 
  • Ideal para grandes caminatas: Para grandescaminatas debes elegir un sujetador cruzado de espalda o con tirantes que se puedan cruzar. Las cervicales se relajan más, y los tirantes cruzados en la espalda ayudan a mantener mejor la postura correcta de la espalda
  • Importante: debes colocar bien los sujetadores en la maleta. La mejor manera de guardar un sujetador es plegarlo haciendo un giro de 90 grados en dirección de las agujas  de un reloj encajando una copa dentro de otra. Jamás debes encajar las copas doblando una hacia fuera, porque se deforman y acaba haciendo arrugas.
Redactoras: Clara y Campanilla
Editora: Campanilla
Previous
Next Post »

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ConversionConversion EmoticonEmoticon